Fandom

Timmy Studios

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Timmy Studios
Información General
Fundador(es)

TimmyTurner650

Miembros Notables
  • TimmyTurner650
  • Skenar
  • nicolito909
  • vercetty.tope
  • r@ulito.gf
  • glamashine
Información Histórica
Fundación

2006

Otra información
[Fuente]

Timmy Studios (ex Timmy Entertainment) es una productora de habbocine fundada a finales de 2006 pero su primera película (grabada en mala calidad) salió en el 2007 y finalizó en el 2008 con el nombre de Timmy Entertainment. Luego, a mediados de 2008, la productora vuelve pero con otro nombre llamado "Timmy Studios".

Alianzas Editar

Timmy Studios ha tenido alianzas con muchas Productoras de habbocine, entre ellas StudiosNiKoBkN, formada por nicolito909, Hambarlin Producciones, formada por Skenar y posiblemente con GlamasHabboEstudios, formada por glamashine. Timmy -el creador de Timmy Studios- ha descartado que ha sido un honor ser una productora aliada entre estas productoras.

Películas y series (Sólo después del hackeo) Editar

Imagen Nombre Año Estado Capítulos / Partes Actores
Sin definir
2013
En grabación
15 - 20 capítulos aprox.
Sólo TimmyTurner650
  • TimmyTurner650 se encuentra en un holo filmando una película o serie sin nombre todavía (aún no se define el nombre ni si será película o serie). Se sabe que tendrá algo de terror, comedia y suspenso.

Hackeo Editar

El 24 de agosto de 2011 el canal "timmystudios2" de YouTube sufrió un hackeo y hizo que se eliminaran todos los vídeos y películas Habbo del usuario. Ahora esta cuenta la usa para subir teleseries de su país, ahora usará su cuenta "TStimmystudios" donde subirá pronto otra película donde tiene como actor confirmado a nicolito909.

Logotipos Editar

Como Timmy Entertainment Editar

  • 2008 (Prueba): El logotipo de Timmy Entertainment era solo un cuadrado azul que decía Timmy Entertainment, con el tipo de letra llamada "Algerian".
  • 2008 (Nuevas películas): El logotipo nuevo de Timmy Entertainment era la imágen clásica con las que se le denominan las películas (o más bien, esa imágen ahora es usada por Windows Movie Maker como logo) y decía Timmy Entertainment. TIMMY venía escrito todo con mayúscula y luego venia entertainment con minúscula.
  • 2008 (Despedida): El logotipo especial de Timmy Entertainment se trató de una mano abierta (lo cual significa "adiós"). En medio de esa mano decía "Timmy Entertainment", y abajo de él decía, "Fue un honor hacer películas con ustedes".

Como Timmy Studios Editar

  • 2008 (Reinaguración): El logo de Timmy Studios se trataba de el logo negro (como si fuera un smokin) y decía "Timmy Studios" con la letra "Monotype Corsiva". Este logo solo se vió en el canal de Timmy Studios (actualmente cerrado) por un mes.
  • 2008 - 2011: El logo de Timmy Studios fue mejorado: el logo se trata de una imágen de una tierra dibujada y encima de ella decía "Timmy Studios", usando nuevamente el tipo de letra "Monotype Corsiva".
  • 2012 - actualidad: El logotipo después de varios años siendo círcular, nuevamente pasó a ser cuadrado. Es de color verde y solo está escrito "Timmy" y abajo hay una cinta de color rojo en donde se escribe "studios".

Wiki al azar