Fandom

The New Age

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Antecedentes: Editar

Angelc24 y Carlosr10 eran personas que jugaban habbo juntos, un día compartiendo un link de un foro recibieron la alerta de alguien que había reportado y posteriormente vino el Baneo a Angelc24.

El movimiento: Editar

Nota En TNA.jpg

Nota ubicada en la sala de The New Age donde se explica el porque de la iniciativa.

The New Age (Conocido por sus siglas TNA) es un movimiento creado por los usuarios angelc23 y carlosr10 (Actualmente en el keko Carloxr10 por motivos de perdida de cuenta) el día 15 de agosto del 2011, después del baneo a el keko Angelc24 alegando que timaba con páginas web timo, causas injustas.

The New Age fue creado para todas aquellas personas quienes han sido baneadas injustamente y quieren dejar constancia de lo que sucedió con sus kekos.

La sala: Editar

La sala de The New Age es una sala que cuenta con cuatro secciones, tres públicas y otra secreta. Fue creada el 29 de abril del 2012 junto con el grupo oficial.

La primera sección de la sala es un recuadro con ports a salas de amigos importantes en TNA, y con las respectivas notas con historias de los usuarios haciendo honores y memorando ciertas fechas, también posee una mesa en la cual hay un saco y una vela, que hace alusión a los creditos que se perdieron en los baneos. Se puede acceder a ella con el solo hecho de entrar a la sala

La segunda sección tiene una alusión al furni "Mini memorial" En tamaño real siendo la mascota de la sala un terrier de nombre "Milo", un piano en el centro que representa la melodía de todos los baneados. Se puede llegar a ella a través del teleport SteamPunk.

La tercera sección es un bosque que hace alusión a uno de los creepy pastas más conocidos de la red, Slenderman. Se puede llegar a ella a través del teleport vegetal.

La cuarta sección (Parte secreta) ha sido objeto de muchas charlas y tiene un estilo de secta secreta, con una rejilla, hace alusión a todos los habbos atrapados en los baneos injustos, tiene un port "El guardarropas" que conduce a ningún lado, que deja un vacío como el que mucho han sentido a la hora de perder una cuenta preciada. Se puede acceder a ella en la cuarta sección de la sala a través del teleport Banzai.

The New Age.jpg

La sala de The New Age el día 21 de octubre del 2015.

Secta.jpg

Cuarta sección de la sala.

Wiki al azar