Fandom

Talentos

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Talentos es una línea de escalas de progresos (por ahora compuestos por Ciudadanos y Alfas) en donde se puede consultar los objetivos necesarios para ir ascendiendo en dicha línea para llegar a ser Habbo Ciudadano o Habbo Alfa.

Al superar distintas fases y objetivos de la línea de Talentos, se van consiguiendo duckets, placas y recompensas por alcanzar o superar un rango. Por ahora solo existen dos rangos dentro de esta escala.

Habbo Ciudadanos Editar

Artículo principal: Habbo Ciudadanía

Dentro de esta escala se encuentran diversos retos que hay que completar, basados en la orientación propedéutica al usuario en Habbo, y ver así cómo funciona el hotel.

Superada esta fase, se podrá seguir avanzando en la línea para aspirar a ser Habbo Alfa.

Habbo Alfas Editar

Artículo principal: Habbo Alfas

Conocido ya Habbo o siendo ya Ciudadano, en este nivel hay que seguir progresando con otra serie de objetivos orientados por una parte al funcionamiento de Habbo, y poco a poco introduciéndose al sistema de Habbo Alfas con el objetivo de impulsar al usuario aspirante a Alfa que ayude a los demás usuarios nuevos o que tengan dudas respecto a algo relacionado con Habbo.

Cuando se complete este nivel, se alcanzará al máximo rango de Habbo Alfa (Habbo Guardián), y a continuación otra fase desconocida que por el momento no está disponible.

Habbo Guardián Editar

Artículo principal: Habbo Guardianes

Los guardianes son un subrango de la escala de Habbo Alfas en el que los usuarios, ya siguiendo las directrices del buen uso de Habbo y sus normas (La Manera Habbo), se encargarán de ayudar a moderar las salas a través de alertas de acoso que lleguen por reportes de los usuarios, y así filtrar a los moderadores los reportes legítimos de los arbitrarios.

Véase también Editar

Wiki al azar