Fandom

Super Agente X

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Saxv4.jpg
Súper Agente X
Ficha técnica
Dirección

A.R.E.

Dirección artística

A.R.E., JoseJ.

Producción

A.R.E.

Guión

A.R.E.

Edición

A.R.E.

Fotografía

A.R.E., JoseJ.

Escenografía

A.R.E., JoseJ.

Reparto

mic87.0, Palm!r0

Datos y cifras
Estreno

14 septiembre 2005

Género

Comedia

Idioma

Español

Productora

HE Studio

Distribuida en

Web

Sucesión de películas
Precedida por

-

Sucedida por

-

[Fuente]

Súper Agente X (SAX), fue la interpretación visual cómica de Habbo pionera creada por HE Studio (actual Habbo World Motion) antes de su fundación, y publicada la semana en la que se fundó HabboEntertainment.

Sinopsis Editar

Súper Agente X o Mr. Sax es un policía novato del CNP que acaba de presentar su solicitud para entrar en el programa de Hobbas de Habbo Hotel. Mientras dicha solicitud espera a ser recibida y contestada por el Staff, Mr. Sax se dedica a indagar por el hotel para denunciar a aquellos que timaban y perjudicaban a los demás usuarios sin razón aparente, con el fin de demostrar que cumple con los valores y requisitos para así llegar a ser un verdadero "policía de Habbo". Pero Mr. Sax se dio cuenta tarde de un error estrepitoso: ser Hobba no implica ser el policía de Habbo. De todas formas, su solicitud fue rechazada al llevar tan solo 72 horas registrado en Habbo Hotel, demostrando así en su lugar su total torpez.

La historieta acaba con una enseñanza o refrán al pie que rezaba "Aramos, dijo la mosca al buey".

Reparto Editar

mic87.0 como Mr. Sax
Palmiro como ayudante
(???) como criminal

Wiki al azar