Fandom

Starbucks (Sala)

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Starbucks Coffee Oficial o simplemente "Starbucks" es una sala creada por el usuario Lucassdss y Geniales,La sala suele estar entre las mas populares del juego. La sala cuenta con asientos para 5 trabajadores y 52 clientes,también suelen cambiar las decoraciones por fiestas (Navidad,año nuevo,pascua,etc). Es una de las cafeterías mas grandes y la mas popular.

Además de la sala oficial,Starbucks cuenta con 4 locales más,uno en una playa,otro en una escuela privada,otro en un aeropuerto y otro en un shopping.

PopularidadEditar

La sala gano popularidad rapidamente debido a su buen diseño y estructura,la sala suele pasar los 40 Habbos,incluso llego a 62 el 28 de Noviembre de 2016 siendo un pico histórico para la sala y es poco común que una sala llegue a cierta cifra.

La sala supero a El Recibidor varias veces (Algo poco común),tambien supero a los VOGUE Awards.

GrupoEditar

El grupo se llama "Starbucks Coffee Company" y se formo el 11-9-2016 por Lucassdss

Hasta el momento el grupo cuenta con mas de 1100 miembros y esta entre los grupos mas populares.

Tambien hay un grupo exclusivo para los trabajadores.

CriticasEditar

La sala tuvo buenas criticas por los usuarios,incluso algunos la definieron como "Una de las mejores salas" "La sala con mejor estructura" o tambien "La mejor cafeteria del juego",las buenas criticas se deben a la buen estructura de la sala y que es una de las pocas salas donde los usuarios pueden hablar tranquilamente,como en un recibidor.

PlagiosEditar

Otros usuarios notaron el gran éxito de Starbucks,entonces varias personas intentaron copiar la sala,poniendo un nombre similar,estructura similar o "robandole" a los clientes del Starbucks original,la mayoría de las salas casi sin éxito pasaron desapercibidas.

Los dueños de la sala notaron eso,por eso en el mensaje de bienvenida escribieron "Cuidado con las imitaciones,esta sala es única,podrán imitarnos pero jamas igualarnos" haciendo referencia a las copias.

Wiki al azar