Fandom

Staff

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Staff badge.gif

El staff de Habbo es el personal contratado por Sulake para controlar el Hotel creando diferentes concursos, a veces algunas situaciones de seguridad y otras cosas, como la moderación, las finanzas del hotel y la publicidad de éste. Normalmente se considera staff a los managers y a los Moderadores.

Equipo de Habbo Hotel EspañaEditar

Actualmente el equipo de Staffs del Hotel Hispano está compuesto por:

Antiguos StaffsEditar

Enobras.gif Uno o varios editores están desarrollando este artículo incompleto. Puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

En la actualidad se sabe que existían varios Managers que pocas personas recuerdan, y es difícil encontrar personas que los vieron alguna vez en el pasado. Uno de ellos muy conocido entre los Habbos y es casi siempre etiquetado como "El Primer Manager del Hotel Español", Arturo.

Arturo es conocido por ser el primero en ocupar el puesto de Manager dentro del Hotel Español (o al menos como el único primer manager del cual se tiene información comprobada), y por sus actitudes de Tolerancia, Respeto y por ser un Buen Líder. Todos lo apreciaban y como en ese momento Habbo no era tan grande, los Managers eran más sociables en el sentido de verlos como "Amigos".

Otra Staff muy reconocida fue Volvoretta, una linda Manager que se fue a finales del 2007, para la Habbo Navidad. Su salida es misteriosa aun en día, y ella siempre publicaba Noticias, era mas sociable y más fácil al momento de verla.

Otro Manager muy bueno, fue Banjo. Este publicó su primera noticia el día 06-07-09 y llego a principios de 2009. Sobre el había muchas dudas, es decir, al principio se equivocaba un poco, o retrasaba algunos eventos, como la ex-manager mariumbita, la cual fue despedida por esta razón. Se llegó a pensar que el sería despedido al igual que su ex-compañera, pero logró salir adelante, hasta que un día a finales de Octubre de 2010, Banjo. cerró su Home, no se presentó a los eventos y no se conecto en 1 semana, dando por entendido que el ya se había ido.

Armitxe, .adgar., entre otros muy famosos en su tiempo ya no continúan con nosotros. Aproximadamente existen 55 Staffs que terminaron su labor. Puedes verlo en ésta herramienta de la WebFan Puhekupla, aquí.

Algunas veces solo se recuerdan unos cuantos, otros apenas y su nombre se escucha pocas veces y otros desaparecieron con el tiempo dejando su nombre como el de otro Habbo.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar