Fandom

Sofá VIP

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Furni - vip.png
Vips o Vip, es un Furni, el cual tiene un valor especial, al solo poder tenerlo 1 vez, esto en caso del Vip Verde, en el Caso del Vip Blanco, se puede repetir las veces que uno quiera.

El Vip ya es considerado, en casi todos los hoteles, como una Moneda o Tipo de Cambio. Es tomado como Moneda cuando el Furni en cuestión, tiene un valor en Créditos mas alto que el Vip.

Vip VerdeEditar

El Vip Verde, era el primer regalo en el Habbo Club, el cual solo se repetía 1 vez en la vida del Habbo. Su valor era grande por eso, por solo repetirse 1 vez.

Desde que el HC fue bajando de precio, el Vip también bajó. Ejemplo:

Antes, cuando el HC costaba 30 créditos, el Vip Verde costaba 20 créditos. Cuando el HC costaba 20 créditos, el Vip Verde fue bajando de precio hasta los 12 créditos. Y ahora que el HC se encuentra en 50 créditos y 50 diamantes, el Vip se encuentra en 28 créditos.

Estos cambios dependen del HC. También influyen en la Economía de Habbo Hotel.

Vip BlancoEditar

El Vip Blanco es el primer regalo del VIP. Su valor es de 3 créditos, algunos preguntaran porque es tan poco si cuesta suscribirse 25 créditos. Cuesta muy poco porque el Vip Blanco se puede repetir cuantas veces el Habbo quiera, según los meses que pase suscrito al VIP.

Este no influye mucho en la Economía de Habbo Hotel

Cambio de NombresEditar

Popularmente se le decía "VIP" al Vip Verde, pero desde que el VIP y el Nuevo Vip(El Blanco) llegaron a Habbo, se cambió el nombre y ahora:

  • "VIP" es la nueva fase de Habbo Club
  • "El club sofá" es llamado "VIP"
  • Vip Blanco es el Nuevo Vip que trajo el Club VIP

Wiki al azar