Fandom

Sillas locas

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Apuestas.png
Los juegos de apuestas están prohibidos
Según dictan los T&C y La manera Habbo, cualquier práctica de este tipo se considera ilegal y puede acarrear una expulsión indefinida sin previo aviso a todo aquél que se vea involucrado en este tipo de acciones.
Sin embargo, este artículo solo tiene uso informativo. Los efectos que pueda llevar
organizar o participar en un juego de azar o de apuestas es responsabilidad del usuario.

Sillas locas es un popular "juego estafa o timo" organizado por los Habbos en sus Salas Privadas, y uno de los más viejos que aún persiste con popularidad. El objetivo del juego es ser el último Habbo en quedarse sentado en un asiento.

Modo de juego Editar

El juego comienza con un grupo de Habbos bailando. El dueño de la sala, o una persona con powers, pone una silla, sofá, cama o cualquier furni en el cual un Habbo pueda sentarse o acostarse en alguna parte de la Sala. Los Habbos que están bailando deben sentarse en ella antes que los demás. Así sucesivamente, hasta que uno de los Habbos queda parado y los demás, sentados.

En ese momento el dueño le pregunta lo que desea hacer: donar, respetar o acariciar a su mascota (si la tiene) para seguir jugando, o ser kikeado de la sala. Si decide seguir jugando, se vuelve a realizar la ronda, y sino, se lo kikea y comienza una nueva ronda con una persona menos.

El juego continua hasta que solo quedan dos Habbos. Allí, el dueño de la Sala dice "cuadro" o "esquinas". El primero significa que ambas personas deben ponerse con un cuadro en el medio, para poner allí el asiento. "Esquinas" significa que los dos Habbos deben ponerse en las esquinas de la sala, para poner el asiento en el medio.

El ganador del juego recibe un premio o pasa a una final para competir con otros finalistas, aunque es común que los dueños sean timadores que terminen kikeando a los ganadores.

Wiki al azar