Fandom

Sillas Locas

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

[[Sillas Locas|
Sillas Locas ejemplo.png

Ejemplo de Sillas Locas (las caras y diálogos fueron tapados para proteger la identidad de los Habbos).

Sillas Locas]] (normalmente las salas pueden llamarse sillas locas, sillas lokas, cillas locas, etc.) es un tipo de "juego estafa" y entretenimiento en el que los jefes o guías son los dueños u otros (la mayoría de las veces se debe donar para ser jefe o guía).

El juegoEditar

Consiste en que un grupo de Habbos entren a un lugar bastante extenso, y el jefe/guía pone sillas en un lugar donde los Habbos que compiten puedan sentarse. Los Habbos deben correr a sentarse, y el que se queda sin silla, pierde. Y así sucesivamente hasta que uno gana.Todas las sillas locas son timos.

PagoEditar

Luego de perderEditar

Luego de que un Habbo se queda sin silla, el dueño debe decir que tiene que hacer algo en concreto para que no quede eliminado y siga en el juego. Aunque por esto suceden los timos. Lo que puede pedir el jefe generalmente es:

  • Respetos: el Habbo debe dar un 'respeto' al jefe para seguir en el juego.
  • Donaciones: el Habbo debe donar al jefe para seguir en el juego.
  • Kik: si no obedece ninguna de éstas dos, se le hace 'kik' (le echan de la sala).

Para guiarEditar

El jefe es el que guía en las sillas locas, y éste es el dueño de la sala. Pero otros Habbos pueden guiar si cumplen algo en concreto también. A veces suceden timos por esto, pero no es muy normal. Puede ser:

  • Donaciones: el Habbo debe donar al jefe para guiar el juego. Es la forma más normal para ésto.
  • Ganar: el Habbo debe competir en el juego y ganarlo para guiar en el juego.

Wiki al azar