Fandom

San Fermín

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sr.Carbono.png

San Fermin de Sr.Carbono

San Fermín es un juego que pervive en el hotel desde hace muchos años y se puede considerar un clásico de los juegos de habbo.

Participantes Editar

  • Corredores
  • Toros (1 - +)

Funcionamiento Editar

El concepto del juego es similar al de los sanfermines reales. Consiste en escapar del toro que estará persiguiendo a los jugadores. Se trata de una prueba de agilidad y rapidez con el ratón en la cual debes evitar ser pillado por el toro. En caso de que este pille a uno, el jugador será expulsado y tendrá que esperar a la próxima partida. El ganador será el único jugador que quede en la partida sin ser pillado.

Tipos de San Fermín Editar

Habbo - Toreando en el san fermín de Sr.Carbono10:53

Habbo - Toreando en el san fermín de Sr.Carbono

Grande: Se parte de una sala principal en la que se encuentran varios ports (normalmente 3) que transportan a otras salas que poseen otros "subports", que llevan también a otros tramos enlazados entre sí.

Mini: Se empieza en una sala principal en la que se encuentra uno de los tramos del propio juego. Suelen tener dos o más ports que llevan a otros tramos, pero teniendo menor número de tramos que los sanfermines grandes.

1 vs 1: Este tipo de San Fermín se trata de una única sala que contiene 2 teleports para cambiarse al otro lado de la sala, en el otro lado se encontrará al toro.

Wiki al azar