Fandom

Salas públicas

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Habboteatro.gif

El Teatro, antigua sala pública

Las salas públicas son una serie de salas que existieron en el Habbo desde sus inicios, donde cualquier Habbo podía acceder y cualquier acción cotidiana de la misma forma que en las salas Privadas, solo que en las públicas ninguno puede mover ni colocar furnis ni ningún usuario ajeno al personal del hotel puede banear o expulsar de la sala a nadie.

Salas públicas antiguas Editar

Estas salas tenían varios detalles especiales que ninguna sala pública podía tener en común. Una de ellas era que solían tener un tamaño excesivamente grande e imposible de recrear en salas privadas. Otra era la posibilidad de esperar en una cola o entrar en modo espectador solo si la sala pública a la que se intenta entrar está llena.

Estas salas no contenían furnis, sino que tan solo se trataban de mapas de coordenadas decorados, con algunos objetos especiales a través de los cuales el usuario podía interactuar.

Entre estos objetos en las salas públicas se encontraba el Room-o-matic, que se utilizaba para poder crear salas privadas propias. Estas máquinas acabaron dejando de usarse poco a poco una vez que se empezó a poder crear salas privadas desde el propio navegador de salas.

Por otro lado, algunas salas también tenían máquinas expendedoras de bebidas o frigoríficos a través de los cuales el usuario podía sacar una bebida o un alimento para tenerlo en la mano.

También solía haber bots en las salas, que atendían de forma automática al usuario que hablase con él a base de palabras clave predefinidas. Estos bots ofrecían bebidas o alimentos si el usuario lo pedía, o bien podía simplemente responder con diálogos predefinidos o incluso bromear con el usuario.

Desaparición y regreso Editar

Enobras.gif Uno o varios editores están desarrollando este artículo incompleto. Puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

Bienv2.png

El Recibidor, más tarde de haberse extinguido las antiguas salas públicas

Tiempo después de haberse migrado el cliente de Habbo a Flash, Sulake anunció en una actualización que las salas públicas desaparecerían definitivamente de Habbo, siendo sustituidas por salas privadas administradas por los managers del hotel o seleccionadas por ellos mismos.

Estas salas estaban construidas completamente a base de furnis comerciales y tradeables, lo que hacía que dichas salas perdieran el valor que tenían antes a la vez que fueron elevando las críticas de los usuarios más veteranos del hotel.

En el año 2012 , Sulake reaccionó volviendo a crear algunas de las salas públicas tradicionales (como el Recibidor, El Teatro o El Habbo Lido) con nuevas texturas, tapizados y furnis de uso interno o no comerciales, diseñados expresamente para reconstruir estas salas públicas tradicionales, El Teatro (que aparte era muy importante para eventos y shows) fue inesperadamente eliminado y desalojado a principios de 2015

Wiki al azar