Fandom

Robate el café

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Arbol1.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar ampliando este artículo sin perjudicarlo, o será revertido.

Introducción Editar

Este juego ha sido de los más antiguos y conocidos por la comunidad habbo a lo largo de los años. Se desconoce su inicio y creador, pero ha sido un espacio para expresar la creatividad del dueño/a de sala, como también para dar cabo suelto a otra variedad de juegos parecidos a éste.

Roles Editar

Para este juego se cumplían dos roles:

  • Guías: son dos jugadores que se distribuyen el campo de juego (ya sea arriba o abajo) para poder sentarse en los asientos puestos y atrapar al jugador, sólo si queda de pie entre los guías sentados. Estos roles los cumplen amigos/as del dueño/a de sala o jugadores ganadores que prefieren guiar a recibir premio.
  • Jugador: debe robar el café y hacer 3 veces lo mismo, sin que lo atrapen los guías para ganar.

Modo de juego Editar

El fin de este juego consistía en sacar un café (de una máquina de café, la HC era muy común) sin que los guías te atraparan. Esto se hacía cuando caminabas entre pods o asientos puestos en posiciones verticales y horizontales (ya que se usaba el comando "disablediagonal" que causa que no puedas caminar de forma diagonal en una sala) con una cantidad específica de asientos[1]. La sala más usada para este juego era la primera en la lista de salas. Se distribuía de forma en que el jugador quedaba la esquina superior izquierda, esperaba la señal y comenzaba a jugar. Para ganar el jugador debe completar 3 ciclos robando el café para ganar premio, si pierde entre esos 3 ciclos, tiene la opción del DROK (donas, respetas o kik), dependiendo de si el dueño de sala lo prefiere así.

Posterioridad Editar

Más tade este juego se vio modificado por los furnis Wired, donde ya no es necesario el kik, sino que una palabra clave se dice para volver al furni principal donde comienza la fila para jugar. Así que, si el jugador no cumple los tres ciclos, debe decir aquella palabra, no se le da una oportunidad debido a la fuerte demanda de otros jugadores por jugar.

También, se cambió el café por distintos productos: helado, té, expresso, limonada, pepsi, cocacola, etc. Y así los diseños de salas no derivan tanto de los furnis HabboClub.

Editar

Wiki al azar