Fandom

RealFrancis

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hr-891-42.hd-180-1.ch-877-64-64.lg-270-64.sh-906-64.fa-1201,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,3fbff8ab43f258e2ade928dfb2479dd9.gif

Real Francis

Es un Habbo que se dedica al Wrestling, ha estado en varios Circuitos Independientes, sus unicos logros son el Hardcore Championship y Campeon Mundial al ganar el WWE Championship.

Carrera como luchadorEditar

World Habbo Wrestling/WHWEditar

RealFrancis entro al mundo del Wrestling bajo el nombre de Mick Foley, empezo su debut derrotando a Triple H ganando una oportunidad al Hardcore Champion, tras esto se enfrento a su mejor amigo elpato1latino (Así tambien era su nombre como luchador) derrotandolo en menos de 10 segundos ya que el rechazo el Hardcore para volverse campeon de los pesos pesados.

Al día siguiente la WHW le quitó el título ya que la victoria de elpato1latino frente a Triple H fue falso y el exigió devuelta el Hardcore Champion, tras esto lo quisieron usar como jobber, ya que lo obligaron perder frente al jefe de la empresa, tras esto RealFrancis cambió de nombre, dejo de llamarse Foley para combertirse en The Scorpion robandose el WWE Champion y el Hardcore Champion, tras esto fue despedido por el robo, el jamas regreso los titulos y exigió que le devuelvan el empleo, tras el rechazo, Scorpion se cubrio de ropa, como un nerd, cuando estaba llena la fila para que se unieran, Scorpion reportó a franklucas, por razismo ya que cuando el se queria unir, frank se burló de el por la ropa, el reporte fu acertado y tiene actualmente 15 años de inactividad.

Circuitos Independientes (2010-presente)Editar

Real ha esta en varios circuitos independientes bajo nombres de Dark Scorpion y The Scorpion, ha tenido varias luchas, y en todas ha salido victorioso, Real tambien ha tenido luchas por títulos mundiales, en donde todos a sido derrotado, hasta que finalmente ganó su primer título mundial, actualmente esta inactivo buscando un WWE donde sea respetado.

Wiki al azar