Wikia

Raros

Discusión0
410páginas en el wiki

Los habbo raros (también conocidos entre los usuarios como rares) son furnis especiales de mucho valor que salen a la venta en el Catálogo  durante cierto tiempo (casi siempre, durante un mes)

Después de su salida del catalogo, el precio del raro puede tanto aumentar como disminuir. Un ejemplo es el Sauna Finlandesa que después de que salio del catalogo, se encareció durante un breve periodo de tiempo y después bajo a ser un raro con poco valor. Los raros mas valisos son los dragones, que en la comunidad se conocen tambien como "dracos", cuya variación mas valiosa podria ser el de Oro, o quizá el de Musgo.

Infobus

Imagen de un Infobus. Es el segundo raro mas caro en Habbo, pudiendo valer hasta 10000 VIPs al cambio actual.

El Infobus es el segundo raro mas caro en todo Habbo. Muchos usuarios lo toman como el mas caro, pero no, el mas caro de hecho es el Habbo Trofeo de Bronce (HT de Bronce) es único y actualmente está en posesión de Mr.Maggot que lo tiene a la venta por 900 lingotes de platino, unos 450.000 créditos.

CuriosidadesEditar sección

  • Los "Drakos" o "Dracos" tienen bastantes ediciones, entre ellas esta el Drako Jade, con motivo de una promoción de créditos ( Noticia del 15-Abr-2011 )
  • Reloj Antiguo

    El famoso Reloj Antiguo. Solo existe uno de estos porque como ya se ha mencionado, fue creado por un usuario.

    El rare infobus es el segundo mas caro con un coste de 9.000 vips actualmente, unos 360.000 créditos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio