Wikia

Raros

Discusión0
397páginas en el wiki

Los habbo raros (también conocidos entre los usuarios como rares) son furnis especiales de mucho valor que salen a la venta en el Catálogo  durante cierto tiempo (casi siempre, durante un mes)

Después de su salida del catalogo, el precio del raro puede tanto aumentar como disminuir. Un ejemplo es el Sauna Finlandesa que después de que salio del catalogo, se encareció durante un breve periodo de tiempo y después bajo a ser un raro con poco valor. Los raros mas valisos son los dragones, que en la comunidad se conocen tambien como "dracos", cuya variación mas valiosa podria ser el de Oro, o quizá el de Musgo.

Infobus
Imagen de un Infobus. Es el segundo raro mas caro en Habbo, pudiendo valer hasta 10000 VIPs al cambio actual.
WiiFlashMaxAñadida por WiiFlashMax

El Infobus es el segundo raro mas caro en todo Habbo. Muchos usuarios lo toman como el mas caro, pero no, el mas caro de hecho es el Reloj Antiguo, que fue creado por el famoso usuario BigBurrito. Es por esto que solo existe 1 de ellos. Y se encuentra en la sala "Tic Tac" del usuario javiergf cuya contraseña es "reloj". Esta información es proporcionada por si se quiere entrar a la sala (la cual esta completamente vacía, solo tiene el raro ya mencionado) y observar el raro. De todas formas, el usuario javiergf fue baneado por tener en su posesión este raro.

CuriosidadesEditar sección

  • Los "Drakos" o "Dracos" tienen bastantes ediciones, entre ellas esta el Drako Jade, con motivo de una promoción de créditos ( Noticia del 15-Abr-2011 )
  • Reloj Antiguo
    El famoso Reloj Antiguo. Solo existe uno de estos porque como ya se ha mencionado, fue creado por un usuario.
    "Un Raro Solitario" El Reloj Antiguo, un "Rare" único que fue creado por un usuario de Habbo.
  • El rare infobus es el segundo mas caro con un coste de 13000 vips, unos 448.000 creditos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio