Fandom

Protege tu pod (PTP)

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Enobras.gif Uno o varios editores están desarrollando este artículo incompleto. Puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

Protege tu Pod o como es popularmente conocido "PTP", es uno de los juegos más viejos que todavía funcionan en Habbo, lo juegan 6 jugadores de manera individual, 6 equipos de 2 jugadores o de igual manera con 3 jugadores. Hay 2 objetivos, el primero es dejar a tus oponentes sin "Pods" y el otro es proteger y evitar que te quiten los tuyos, la manera de quitarlos es sentándose en al menos uno de ellos. Cada jugador dispone de 2 pods, pero puede tener más en caso de que algún otro jugador se tenga que ir y le "Done" vidas.

Reglas:

  • Si haces "Seat" el robo no será válido.
  • Siempre deberás estar atent@ al guía ya que las reglas o indicaciones no siempre son iguales en todos los PTP.
  • En medio del juego tienes derecho a hacer alianzas con otros jugadores para facilitarte el comienzo del juego y así no batallar del todo solo.
  • Los tipos de juegos dentro del PTP más usados son: Común (los jugadores se atacan entre sí, hasta que queden 5 o 4 jugadores o los pods hayan disminuido en una buena cantidad), Largos (los jugadores se colocan en una hilera y cuando el guía de la señal que casi siempre es el movimiento del pod, los jugadores deberan corren en linea recta hacia el pod para evitar perderlo o quitarlo), MCR (movimiento con robo, es decir, los pods se irán moviendo de cuadro en cuadro y deberás estar bien atento ya que si un oponente se sienta en él antes de que tu lo hagas, lo perderás, Centros (los jugadores se colocan en un estilo de rombo y los pods a la zar se colocan en el centro), Carreras (cuando queden 3 jugadores se pueden colocar los pods ya perdidos por los demás jugadores haciendo un muy mínimo circuito nada más de ida y vuelta de carreras, en caso de que haya multiple empate la carrera sigue hasta que haya un perdedor), Final (cuando queden 2 jugadores el guía podrá elegir a su antojo el juego final).
  • Si sales antes de la señal dada por el guía, el tendrá el derecho de quitarte un pod (-1) si es que lo había estipulado antes de comenzar la ronda.

Wiki al azar