Fandom

Píxeles

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Pixelnotif.oga

Sonido de notificación al recibir píxeles

Los píxeles fueron una "moneda" alternativa de Habbo. La principal diferencia con los créditos es que los píxeles no se consiguen comprándolos, sino realizando determinado objetivos como pasar una cantidad determinada de horas en Habbo, conseguir una Placa, etc. Estos fueron eliminados en octubre del 2012 y sustituidos por un diferente medio de pago llamado Duckets.

Pixelpage discounts.png

Ciclo de los Píxeles

Cosas que se pueden comprar con Píxeles Editar

Efectos Especiales Editar

Son efectos especiales que modifican la apariencia del Habbo que los usa, y duran una hora.

  • Enfocado: Un haz de luz ilumina al Habbo desde arriba.
  • En el aire: El Habbos se desplaza sobre una patineta flotante, sin ruedas. Disponible en celeste, rosa y amarillo, los dos últimos se llaman En el aire... rosa y En el aire... amarillo.
  • OVNI: Una pequeña navecita descapotable en la que el Habbo se desplaza. También disponible en rosa y amarillo, llamados OVNI rosa y OVNI amarillo.
  • Parpadeo: Una serie de reflejos luminosos que parpadean alrededor del Habbo.
  • Antorcha: El Habbo lleva una antorcha encendida en su mano derecha.
  • Mariposas: Varias mariposas vuelan alrededor de la parte superior del Habbo.
  • Luciérnaga: Varias luciérnagas vuelan alrededor del Habbo.
  • Moscas: Varias moscas sobevuelan la cabeza del Habbo.
  • Congelado: El Habbo se torna de un color celeste transparente, similar al hielo.
  • Fantasma: El Habbo se pone semitransparente, y si se viste completamente oscuro de negro HC es capaz de ser invisible y dejar solo su sombra.
  • HRJP-3000: Dos cohetes en la espalda del Habbo lo impulsan a elevarse un tanto del suelo, aunque se sigue trasladando en forma perpendicular a éste.
  • Micrófono: El Habbo lleva un micrófono en su brazo, el cual está en la posición de tomar una bebida y provoca la sensación de que está cantando.
  • Amor: Corazones salen de la cabeza del Habbo y se difuminan al subir un poco.

Alquiler Editar

Son furnis temporales que duran una hora.

  • Explosión: Una base emite explosiones.
  • Llama: Una base emite llamaradas de fuego.
  • Pompas: Una base emite burbujas.

Coleccionable Píxel Editar

Son furnis que se consiguen mediante un crédito y una cierta cantidad de píxeles.

  • Asteroide: Un asteroide flotante.

Furni Bienvenida Editar

Los furnis que fueron regalados a los Habbos nuevos al momento de unirse al Hotel, y también a los Habbos viejos, ahora pueden conseguirse mediante píxeles.

Automóvil Editar

Los hay de dos clases:

  • Efecto temporal (son efectos de automóviles que se consiguen con una cierta cantidad de créditos y una cierta cantidad de píxeles; duran dos días)
    • Coche tuneado: Un auto con diseños tuneados
    • Coche Policía: Un auto de policía
    • Ambulancia: Una ambulancia
    • Descapotable: Un auto descapotable (aunque el Coche tuneado también lo es)

ActualmenteEditar

Sulake anunció el 20 de junio de 2012 que los píxeles dejarán de estar operativos en todos los hoteles. A partir de ese día, apareció un contador en la pantalla de bienvenida al hotel en el que se indicaba el tiempo restante para que los píxeles fueran eliminados definitivamente, y apareció por tanto en el catálogo un nuevo modelo de furnis Kuurna con el que poder gastar el resto de píxeles de todos los usuarios.

Una vez retirados, en 2013 apareció un nuevo sistema monetario virtual limitado (y gratis) que sustituyó a los píxeles, llamado Duckets.

Véase también Editar

Wiki al azar