Fandom

Noob

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El término "Noob" o "napa" es un término despectivo que designa a una persona novata, nueva, o que no sabe hacer algo en concreto.

En Habbo, este término podría ser considerado como un insulto algo bestia para los que son nuevos y lo entienden, otros si les llamas Noob, se limitan a decir ¿Que significa Noob?

Tipos de Noobs Editar

  • Noob "busca-problemas": Si los agredes, la mayoría deciden seguirte para insultarte.
  • Noob que pide donaciones: Piden que donaciones e inventan varias excusas: "Hoy es mi cumpleaños" o "Mi familia vive en la calle, ¡Dame algo!"
  • Noob inquilino: Si un Habbo tiene un hogar lindo, los "Noobs" suelen habitarlo mientras su dueño no esté.
  • Noob HC/VIP: Al estar en el Club VIP creen ser superiores, cuando en realidad no valen más que la comunidad.
  • Noob "bebé": Los noobs "bebé" son usuarios que se ponen ropa para asemejarse a un niño o una niña pequeña y piden a la gente que les adopte. Si la respuesta es negativa, el "bebé" se pondrá a insultar.
  • Noob timador : Es aquel típico que dice duplico duplico no es timo lo que intentan hacer es que digas tu password y email para asi robarte la cuenta y pasarse tus furnis a su cuenta o si no te piden que dejes cualquier cosa a veces dicen rares o objetos caros para que tengas mas creditos pero cuando los pones solamente te echa de la sala y se queda con tu furni.
  • Noob ¨Millonario¨ : Este es el tipico que se cree millonario creeyendose el creador de salas creadas por los staffs por ejemplo dice que el battle banzai lo creo el o que la plaza habbo tambien la creo el para puro intentar hacerse famoso pero solo es un inútil que no sabe inventar mas cosas creible
  • Noob Staff : Este intenta robarte los furnis por ejemplo siempre se pone MOD-Elchulito1300, y te dice soy un staff dame todos tus furnis o seras banneado para siempre de habbo así el habbo advertido le dará sus furnis o si no cuando le dicen que es mentira dice que llamara a su hermano armitxe para que lo banne y consigue ser mas timador de lo normal

En términos de un HC/VIP Editar

Algunos HC/VIP creen erróneamente que un "Noob" o un "Napa" es todo aquel que no está suscrito al club HC/VIP.

Algunos VIPs solo tratan de joder a los noobs susrrandoles mierdas, o el clásico, en un juego "No juegas, noob de mierda

Wiki al azar