Fandom

Motel Sin Salida

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Motel Sin Salida es una película de GlamasHabboEstudios filmada en el 2010 y estrenada en 2011. Es la película más nueva de GHE. Su estreno se tenía programado para el Viernes 20 de Agosto del 2010, pero salió hasta el 15 de diciembre del 2010.

SinopsisEditar

La historia es una de las más firmes, pero también de las más cortas creadas por GHE, al solo existir dos cambios durante toda la filmación.

Al principio nos encontramos con dos amigas que van de viaje por una carretera vieja y abandonada, hasta que su auto inesperadamente se apaga y quedan cerca de un pequeño restaurante de comida rápida. Entran y se dan cuenta que está vacío, y en lo que notan las raras situaciones en las que se encuentra el lugar, notan en la ventana un Motel enfrente del establecimiento.

Las dos corren y llegan al motel, donde tratan de registrarse, hasta que aparecen seres extraños que parece ser que no son del mundo físico.

Tipo de películaEditar

Esta es la primera película creada por GHE en donde se grabe en tiempo real, es decir, no tenía que ocurrir ningún error para que la escena terminara correcta, aunque al final si se notaron varios errores, mas son pocos y es bueno ya que fue su primer película con este tipo de formato.

Se puede decir que entró en otra nueva versión, y ahora GHE decidirá si quiere seguir en el mercado de las películas o terminará con un final inesperado, como sucedió con Watfires Entertainment.

Problemas de GrabaciónEditar

GHE estaba empezando con su nueva alianza con otras productoras, la Alianza Flash y ShineMarca cuando Motel Sin Salida estaba empezando como un Proyecto, por lo cual no tenía el total apoyo de la productora, entonces empezaron a formarse tensiones entre los actores, hasta que la productora se hizo cargo y empezó a filmar la película.

Después, casi al final empezaron problemas por parte de varios actores, por lo cual la película no terminó como debió terminar, mas si termino bien.

Segunda ParteEditar

Una segunda parte se a discutido mucho con varios productores y actores. Ahora que ya no hay ningún pendiente en GHE, están dispuestos a volver a la producción de una posible segunda parte, para la cual están siendo contactados actores, directores para empezar lo más pronto posible.

ActoresEditar

La lista oficial tenía entre 8 y 10 actores para esta película, pero solo se usaron 3:

  • glamashine
  • --Narliie--
  • sarahagent99
  • Para la segunda película se espera que los únicos de la primera en salir en la segunda sean glamashine y Narliie, junto con nuevos personajes que le darán "sabor" a la historia.

Wiki al azar