Fandom

Mokito-zoom

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El nombre correcto, es Lokito-ZOOM. Fue un habbo, con una fansite de Habbo Hotel, ganador del Lokitozoom imagen Wiki.pngprimer Torneo de Battle Ball. Su fansite: www.elhabbomundo.net, era una de las mejores fan sites de Habbo Hotel. Al día de hoy, Lokito-ZOOM no es muy bien valorado ... ¿ Por que ? Debido a que en HabboWeen, compra votos a los denominados noobs, que crean un personaje habbo, por la novedad .

También, es debido a que, en su fansite, tiene un Habbo Catalogo con los precios de los rares, megarares y rares-temporada. El solía aprovecharse, y manipulaba los precios, y los ponía baratos para ganar el, y los sube para enriquecer su economía.

Ejemplo: Lingote (Barra de oro - habbo cambio) = 3 VIPS,&nbsp 1 VIP = 65 creditos en monedas.

Hoy en dia no está por el Hotel se dice que sería suplente de Estarqui , manager de Habbo, lo cual es poco probable. Una persona que manipula a la gente para salir victorioso, no puede llevar a cabo una gran empresa denominada Sulake Corporation Oy.

Wiki al azar