Fandom

Miss Universo

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

B9f1ewyIAAA7OY-.png

Miss Universo, también llamado Miss Habbo, es un juego que se desarrolla en salas privadas con la intención de recrear un concurso de belleza real.

DescripciónEditar

Se realiza principalmente en salas grandes que cuentan con un escenario que sirve de pasarela, frente al cual se incluyen unas sillas donde se sitúan los jueces. Al fondo se localizan unos camerinos para los concursantes. Además, estas salas suelen estar decoradas con sillones para que los espectadores puedan presenciar el juego cómodamente.

Explicación del juegoEditar

Los/las aspirantes hacen cola frente a una puerta, cuando ésta se abre se introducen en un Teleport que los/las lleva directamente a camerinos. Una vez allí tendrán un límite de tiempo para cambiar su 'look' a uno acorde con el tema que haya elegido el/la guía. Por ejemplo, si es tema 'piratas', deberán buscar un vestuario que se asemeje al de un pirata. Cuando se acaba el tiempo los jugadores pasan al escenario, lugar donde esperan a ser valorados individualmente del 1 al 10 por los/las jueces. Una vez realizadas todas las valoraciones se lleva a cabo la elección del ganador/a mediante la suma total de los puntos que los jueces le hayan otorgado. El/la que haya obtenido más puntos será elegido/a ganador/a del concurso. Éste/a es en ocasiones recompensado/a con un premio.

Wiki al azar