Fandom

Mira y gana

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Botonmyg.png

Botón de "Mira y gana", en el hotel español

Mira y gana es una opción alternativa a la opción de ganar créditos mediante ofertas y encuestas desde la página de créditos. En este caso, un usuario puede ser recompensado en Habbo por solo ver un vídeo patrocinado.

Dicha opción se encuentra en la esquina superior diestra de la pantalla de Habbo, bajo la información de créditos, diamantes y duckets (anteriormente píxeles) en inventario.

Detalles Editar

Recomyg.png

Algunas de las recompensas entregadas por mirar vídeos en Mira y gana

Puesta en marcha en febrero de 2013, Mira y gana se convirtió en una alternativa más sencilla y accesible para todos los usuarios para ganar recompensas en Habbo.

La diferencia con la opción de completar ofertas y encuestas de la página de créditos es que solo se puede ganar recompensas por ver vídeos cortos (normalmente con una duración de entre 3 segundos y 5 minutos) de forma totalmente gratuita para el usuario.

El patrocinador o anunciante paga a Sulake por publicar sus anuncios en el cliente de Habbo, y este te recompensará con un premio aleatorio: desde un efecto hasta con 7 días de HC gratis o con una moneda de bronce, pasando por furnis de poco valor y utilidad.

Recompensas Editar

Hay 3 tipos de recompensas en Mira y gana, cada uno de ellos con distintas escalas de probabilidades y de valor: efectos, furnis, y suscripciones.

Efectos Editar

Son los premios de mayor probabilidad y a la vez de menor valor económico, ya que estos se pueden canjear muy fácilmente en el catálogo de Duckets. Los efectos (normalmente de corta duración) que se pueden ganar son:

  • Amor (24h)
  • Antorcha (24h)
  • Congelado (24h)
  • En el aire azul/amarillo/rosa (24h)
  • Fantasma (24h)
  • HRJP-3000 (24h)
  • Luciérnaga (24h)
  • Mariposas (24h)
  • Micrófono (24h)
  • Moscas (24h)
  • OVNI (24h)
  • Parpadeo (24h)
  • Vela (6d)

Furnis Editar

Con una probabilidad intermedia, son premios mejor valorados que los efectos, pero que no dejan de ser más que simples piezas de furni decorativos poco prácticos. Estos pueden aprovecharse para ser reciclados en ecotron o bien ser canjeados por créditos (en el caso de las monedas de bronce). Estos son los furnis que se pueden ganar por Mira y gana:

  • Altavoces para el iPod
  • Bolso de mano
  • Carbón
  • Collar
  • Hucha cerdito
  • Incienso
  • Jarrón transparente
  • Mini Coche
  • Muñeco de juguete
  • Moneda de bronce (1 crédito + 1 diamante)

Suscripciones Editar

Hasta ahora, la única suscripción que se ha visto que se regale a través de Mira y gana es:

  • 1 semana de HC

Dicha suscripción se extenderá al número de días de HC que ya se esté suscrito previamente.

Wiki al azar