Fandom

Messi.crak

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

messi.crak Editar

messi.crak (messivan19, 16-09-1995) mejor conocido como messi.crak es un luchador de habbo.es español que trabajo la mayoría de su carrera en AWA.

WWE de Agus-b4n - 2008 Editar

Messi llego a habbo en 2008 entrando en la WWE de Agus-b4n como primerizo, debuto alli y se consagro en aquella WWE. Entro como JBL y acabo siendo Hulk Hogan con el cual la WWE cerraria tras muchos problemas internos.  Messi se proclamo Campeon Intercontinental 1 vez contra Kane. Agus-b4n (HBK) inicio una rivalidad con el por el titulo que Messi siguio conservando hasta el cierre de la WWE.

WWE´s ajenas (2008-2009) Editar

Messi, tras el cierre de Agus y tras este irse de Habbo estuvo un tiempo buscando WWE´S en las que encontro la de Kraken, Luiso, Jkw, el primo de Torrie, su propia WWE, asi una larga lista hasta que finalmente ficho por la WWE de .:er-sito9:. . En ella se consagro como Superstar Revelacion entrando como The Bryan Kendrick.

WWE de .:er-sito9:. (2009) Editar

La WWE de sito fue de las primeras en abrir y era la mejor en ese año, messi ficho  por ella por todos los grandes luchadores que tenia, Agus,Sito,Torrie,Batadri(ademas de sus exelentes luchadores tambien le interesaba que el actual roster de esa wwe eran todos de la WWE de Agus )....En la WWE de .:er-sito9:. se escojio a Bryan Kendrick por descarte. Es esta WWE inicio grandes peleas llegando a ser el Luchador Revelacion  del año en la WWE de sito. Logro varias asp a titulos que perdio y paso a ser Big Show con el cual en el Royal Rumble donde salio 3º y le eliminarion el 17º . Tras peleas internas Messi tomo mucho nombre en la WWE llegando a ser ayudante de Mg. Tras varias peleas internas petaron la WWE con Messi y Agus al frente. Sito cerro y volvio a reabrir 1 mes que fue desastroso ya que se sucedieron una serie de traiciones internas que acabaron con la WWE de sito cerrada y su fin.Messi ficho por AWA la cual le queria de hace unos meses, la WWE mas vieja junto a la de Sito.

AWA y la etapa dorada (2009-actualidad) Editar

Tras fichar por la WWE de nicochonda, messi fue presentado como una de ls grandes luchadores de WWE que ahora fichaba por la WWE de Nicochonda. Es en esta WWE donde consigue su mayor palmares. Comenzo como Jeff Hardy a la espera de ser Edge, se proclamo World Hevyweitgh Champion a la semana de entrar a la WWE.  

Nace la superestrella de categoria R, Edge.

Defendio varias veces ante luchadores como Megapedro. Tras esto messi perderia unas cuantas veces mas el WHC hasta recuperarlo en un combate contra Megapedro. Se proclamo por 3ª vez Campeon Whc, al final lo perdio y siguio luchando por titulos. Consiguio ser Hardcore  Champion, ECW  Champion y WWE Tag Team Champion. Tras perder estos titulos Messi se proclamo WWE Champion, lo perderia y recuperaria 4 veces mas llegando a ser 4 veces WWE Champion. Tras ganar el ASP al WHC se proclamaria Campeon contra Batista (Jacksito!) y inicio feudos contra luchadores como Randy Orton (Rock-98) contra el cual perderia WHC. Messi tuvo uno de sus feudos mas complicados contra una estrella revelacion, Batista (LEAASI) este feudo fue uno de los mas duros para el, pero finalmente acabo ganandolo en Wrestlemania 25. En Wrestlemania 25 Edge lucho en el Money in the bank proclamándose ganador y canjeando el Maletín contra el WHC,  Randy Orton (rock-98), en Iron Man 10 Minutes, Edge era invicto en ese combate hasta entonces donde perdió . 

Reapertura de AWA

Tras la reapertura de AWA en 2010 fue nombrado por nico MG (Manager General de WWE por su labor de ayuda) Tras los Slammy Awards 2010 donde gano el trofeo ¨Momento OMG del año¨ por ganar el money in the Bank, fue nombrado Hall of Fame de AWA. AWA regreso y Edge ganando el WHC tras ganar un ASP WHC en battle. Iniciaria un largo feudo contra Alberto del Rio (champjohncena) el cual Edge acabaria ganando finalmente , pero Mcmahon concedio una oportunidad mas a Alberto del Rio por el WHC en un Inferno match largo donde este gano sin arriesgar nada . En el Backlash lucho contra el invicto Undertaker (Megapedro13) en un Casket Match. Tras esto cosecho grandes novios en AWA en Battles y demás peleas importantes. (FALTAN COSAS YA QUE BORRARON LA ULTIMA) Tras la reapertura de AWA en 2012, Messi se ha proclamado WWF Champion en una Chamber 6 man contra Undertaker (megaperro13), WWE Champion en una noche memorable al estilo hardcore, donde gano 3 Battles Royals (1 Asp a WHC, 1 Repesca al King of the Ring y ASP WWE Champion, contra Randy Orton (-TCH-) en un TLC match y WWF Tag team  con Zack Ryder (!-Homer-l) en la ultima cartelera de WWF de 2013.

Una de sus grandes rivalidades también fue la que tuvo con John Cena (lPutrefact) durante 2011 y 2012, luchando por el titulo WWE donde casi siempre John Cena saldría vencedor. (FALTAN COSAS YA QUE BORRARON LA ULTIMA)

2013 Editar

En 2013 messi consiguió de nuevo una serie de victorias que le llevaron a ser el nuevo campeón TNA World contra Rey Misterio (oro-blanco-hak). Tras ello en Wrestlemania se enfrento en la revancha de Rey Misterio al titulo mundial de TNA donde Messi saldría victorioso. Perdió en la primera ronda del King of the Ring.

2014 Editar

Tras la reapertura de AWA continuo con una mala racha como Edge donde solo pudo encadenar unos pocos triunfos en Septiembre de 2014 pero estuvo mas tiempo inactivo que activo. Perdio en el King of the Ring ante Jey Uso en la primera ronda.

2015 Editar

Nueva apertura de AWA en Julio, tras unas largas vacaciones messi volvía a los cuadriláteros 1 semana después de que AWA abriera de nuevo. Participo en el King of the Ring 2015 siendo eliminado por Undertaker (megapedro13) en la primera ronda. A la semana siguiente en RAW participo en un ASP al T. Usa contra El Torito (iniesta!) y Drew Mcntyre (DJ-Calippo) siendo vencido por Mcntyre. Participo en dos battle royals por el ASP USA donde fue eliminado en el 10º puesto y 3º. 

Bad News Barret

 Tras estas ultimas derrotas messi cambio de personaje a Bad News Barret antes del Royal Rumble 2015, con el consiguio ganar un ASP al WHC contra Triple H (nicochonda) en un Ladder Match. Cobro la ASP en Royal Rumble contra Suicide (iSkyline), Undertaker (megapedro13) y Drew Mcintyre (Dj-Calippo) donde Suicide retuvo su titulo. En el Royal Rumble salio el 30 y fue eliminado cuando quedaban 6 luchadores en el ring. 

El regreso de Edge

En el siguiente SmackDown! messi volveria como Edge realizando un espectacular show donde gano dos Battle Royal de 20 personas cada una y consiguiendo ASP al Intercontinental, un torneo de 8 Tags Teams junto a Suicide por el que obtuvo una copa y finalmente un Handicap Match con Cena (lPutrefact) vs Suicide, este show le coloco el 5º en el power 25 esa semana. 

Rivalidad con Triple H (nicochonda) y fin de MG de WWE

En el siguiente PPV lucharia por el Intercontinental contra Stardust y Bryan Kendrick (....imperfect.... y bryanleon) donde tras un fallo de arbitraje por nicochonda perderia el titulo. Edge (messi) culparia a nico de haber perdido el combate y volvió a la sala de AWA donde la peto. Tras esto messi fue despedido de AWA. Volvió a las 3 semanas para interrumpir a Triple H (nicochonda) y así tras varias interrupciones surgiria un combate en Wrestlemania donde empatarian 5-5 en un Iron Man 10 Minutos. Tras esto Edge reto a Triple H a un combate por lesión para resolver la rivalidad donde Edge gano en un Cadenas Match. 

Rivalidad con Suicide (iSkyline) y ascenso al 10 Campeonato Pesado

Tras sus buenos resultados el MG de SmackDown le ofreció un combate por el titulo WHC de Suicide (lSkyline) donde en PAYBACK saldría victorioso y acabaría con la racha de Suicide de 5-0 retenciones del WHC. Al siguiente SmackDown en la ceremonia de boda con Lita (Sariitta!) sufriría el ataque de Suicide y la revancha del titulo donde perdió e inicio una rivalidad contra Suicide.

Historial

-10 Veces World Hevyweight  (AWA)

-5 Veces WWE Champion . (AWA)

-WWE Tag Team Champion (AWA)

-Intercontinental (Agus-b4n)

-Hardcore  (AWA)

-Mg general  de AWA.

-Money in the Bank 2010 (AWA)

-WWF (AWA)

-ECW Tag Team M (AWA)

-TNA World Hevyweigth Champion (AWA)

-TNA Tag Team Champion (AWA)

-WWF Tag Team Champion  (AWA)

.-Slammy Award Momento OMG del año 2011 por ganar el MITB.

Wiki al azar