Fandom

Master Trade

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Master Trade (del ingles master (maestro) y trade (compra & venta), literalmente Maestros en la "Compra & Venta") son los nombres que se le dan a los dueños de Rare Trade o a los habbos que ejercen la actividad de compra & venta de rares y/o mega rares. La mayoría de estos habbos tienen mucho dinero y/o poder en el hotel por los cuales son habbos muy famosos dentro de el.

Tipos de Master TradesEditar

  • Master Trades normales: Son los que tradean furnis normales de no muy altos precios. No se les llaman noob por que andan vestidos de HC o VIP pero solo tradean con furnis normales, los cuales no mueven una gran cantidad de créditos. Se los reconoce por que tienen salas de juegos muy bien diseñadas.
  • Master Trades: Son los que tradean rares y/o mega rares. Estos son los habbos mas poderosos del hotel ya que mueven una gran cantidad de creditos. Suelen andar vestidos de HC y/o VIP o de habbos normales ya que tienen la suficiente fama para que los reconozcan y no los llamen "noobs". Se los reconoce por tener algún Rare Trade.

Wiki al azar