FANDOM

Las mascotas son pequeños animales, ya sean perritos, gatos, cocodrilos, etc, que puedes llevarlas a pasear por distintas salas del hotel, son juguetonas y actúan como mascotas reales.

Habbo mascotas

Cómo cuidarlasEditar

La mascota requiere de muchos cuidados, pero así sea descuidada no morirá, sin embargo la mascota puede desanimarse y bajar su actividad, o pasaría casi todo el tiempo durmiendo, aunque si la mascota tiene más de 100 años (días) de vida necesitará dormir mucho más y será más lenta y desatenta.

Comida

Los animales necesitan comer, de lo contrario se desaniman y tienen menos actividad.

Cada mascota requiere de diferente tipo de alimentación dependiendo el tipo de mascota.

Los animales requieren también de un contenedor de agua y de juguetes, como en el caso del perro es el hombre de masapan.

Cómo mandar a tu mascotaEditar

Si quieres que tu mascota realice algo en especial, así sea saltar, hacer el muerto, se acerque o te de espacio, entre otras podrás pedírselo clickeando sobre ella y luego darle a Entrenar, pero ten en cuenta que tu mascota solo te obedecerá siempre y cuando esté de ánimo o tenga la energía suficiente.

Tipos de mascotasEditar

Gatos                                         Perros                                        Cocodrilos

Osos                                            Terrier                                       Jabalíes

Leones                                    Rinocerontes                                  Arañas

Ranas                                        Pollitos                                      Dragones

Tortugas                                     Monos                                        Caballos

   Conejos                                       Palomas