Fandom

Manuel.sDiver

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PersonalidadEditar

Manuel.sDiver es uno de los usuarios más divertidos de Habbo.es gracias a su increíble personalidad, es gracioso, pero no es muy popular. Tiene muy pocos amigos y siempre tiene una bolsa en la cabeza por ser tan feo. Si le encontráis, deberíais de ser su amigo, su ÚNICO amigo... Bueno, en relidad, tiene dos amigos, sus vecinos, a los que en realidad no les cae bien... Por favor, hacédse su amigo.

Vida RománticaEditar

Este pobre usuario que vemos aquí no siempre estuvo solo. Antes, tenía una esposa, hijos y un gato que vivían juntos en una casa muy grande. Pero, un desgraciado día, su mujer le dijo que ya no quería estar más con él y se llevó todo lo que él tenía, su casa, mascota, hijos, y dignidad. Después de eso, Manuel.sDiver ha llevado la bolsa en la cabeza para que nadie decidiese engañarle. Años después, este amiguito consiguió una preciosa novia que le aceptaba por lo que era y acabó casándose con ella. Por desgeracia, cuando Manuel.sDiver se fue a su casa a celebrar la luna de miel con su esposa, vio a su ahora exmujer con otro hombre más fuerte que él. Y así, no volvió a confiar en nadie salvo en sus dos gatos.

Wiki al azar