Fandom

Luki20092

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Luki20092 es un habbo creado en Marzo de 2009. Es simpático, acepta solicitudes de amigos de cualquier persona y no tiene enemigo alguno. Tuvo 2 habbos anteriores llamados luki2008 creado el 2 de diciembre de 2008 y otro llamado luki20082 que fue timado.

Luki20082 tenía furnis rústicos y notas que invitaban a la sala. Cuando veía alguna injusticia o timo anotaba al timador y que clase de timador era en la lista que está específicamente en su sala abandonada llamada"MI CASA RÚSTICA". Un día, trabajando en un imperio, se sintió convencido para cambiar su TV HC por otro furni, pero cuando revisó su mano descubrió que no la tenía. Revisó en sus salas y no tenía nada. Había caído en las garras de los timadores, en esos trucos de créditos gratis y el "Habbo 3D" en el que ponías la contraseña para terminar timado.

Se hizo un nuevo habbo, el actual. Mucho más cuidadoso. Siguió usando su anterior habbo para entretener en sus salas.

A luki20092 le gustaban las salas de AletzFehn. Un día entró a la sala del camarín pirata, donde descubrió a nicolito909 grabando una HabboPelícula. Tuvo que hablar con su socio o representante mosca707 para entrar en los StudiosNikoBkn. Logró entrar y su primera película y aparición en Youtube al mismo tiempo fue "Habbo Wars", una película dividida en 3 partes que lamentablemente no se encuentra más en el canal.

Decidió que era hora de hacer su propio estudio llamado HabboLukiStudios, que tiene actualmente su canal en youtube. No hizo muchas películas, fueron más pruebas de efectos Flash y documentales.

Luego de ésta época de oro de habbo llegó el Habbo Beta, lo que terminaría siendo el habbo actual. Luki20092 se distanció a partir de entonces de Habbo, volviendo en unos cortos períodos de tiempo. Actualmente él ha vuelto a habbo, y tras 4 largos años sin subidas, subió un nuevo video en el que explica sus motivos de salida y promete nuevos videos mejorados y hablando de temas interesantes. Ha asegurado en su último video que tiene grabaciones en una PC vieja de situaciones inéditas que jamás subió a YouTube, por ejemplo la fiesta de despedida del habbo antiguo hecha en su sala. Lo que el desea es investigar misterios de habbo, develar mitos famosos sobre si son ciertos, etcétera. Puedes recomendarle algo para investigar agregándolo, ya que acepta a todos.

Wiki al azar