Fandom

Los sueños de conii

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los sueños de conii es una pelicula estrenada por la productora GlamasHabboEstudios en el año 2009, pero estaba rodandose desde el 2008.

Primera ParteEditar

La primera parte habla de un grupo de amigos que estan charlando y deciden ir a comer, en el transcurso del día algunos van desapareciendo (como pein), y suceden sucesos raros como un tipo de "temblor" y llega una persona desconocida a avisar lo que se viene.

Un policia los escolta a una supuesta salida, pero todo termina mal con un hombre extraño que se lleva a Conii y deja a V3ro y Glam encerrados en una tipo carcel. Mientras pasan las horas, V3ro y Glam tratan de buscar la salida y se encuentran en una sala donde hay una persona congelada, resulta ser Catica, una chica extraña y perdida en el tiempo.

Segunda ParteEditar

Al final, Catica es entregada a las autoridades para que investigen su caso. Mientras, Glam y V3ro buscan nueva ropa para ser diferenciados de los "tipos extraños" que los perseguian. Deciden irse a Habbo Hotel Paises Bajos, donde buscan una guía que logre hablar español, al final la guía se va y V3ro tiene que ayudar a Glam a traducir como si fuera la guía. A lo que Glam se va a comprar un diccionario, una "tipa extraña" llega y empuja a V3ro por la ventana gigante.

Al final V3ro muere y Frank, el portero de Habbo, esta en el hospital grave, ya que a el le callo V3ro.

Glam regresa con el diccionario y se da cuenta que V3ro no está, asi que la busca y ve en la ventana la forma de V3ro en la ventana gigante. Despues busca a alguien en una cantina. Encuentra a nicolito, le hace varias preguntas cuando se da cuenta que la ventana estaba arreglada. Nicolito se fue y dejó solo a Glam, cuando de repente llegó un señor con un traje negro.

Le dice que V3ro no esta muerta y que no esta mala, pero el le pregunta más sobre ella y no le responde nada. Despues le dice que le dirá una cosa, pero en esta parte no se sabe que le llega a decir.

Tercera ParteEditar

Para esta parte se creó una introducción que no tubo nada que ver con la Película, llamada El peor video de la historia, creado para hacer un tipo de intermedio entre la Segunda y Tercera Parte, ya que entre las 2, existió un gran tiempo sin adelantos de peliculas y series.

El señor con traje negro le dice que no vivirá para ver a V3ro vivir, corre y huye y aparece una maga, karla, que desaparece a las sombras que persiguen a Glam, una chica rara se aparece pero eso no tiene nada que ver.

Cuando charlan en una sala que fue la misma donde V3ro se callo, pero extrañamente estaba diferente. Cuando hablaban, Glam le pidió a Karla si le daba poderes, para esto llamo a Felpadota (Afelpado) y le regaló la mágia de Youtube, que tenía en su serie HH. Despues le regala un poder para desear lo que el quiera, con sus reglas. Despues, llega la hermana de Karla, Blanca y como Glam piensa que ella tiene que ver con todo esto, desea que nada de lo que pasó ocurriera.

Esto causó que Blanca y Glam fueran a dar a una sala transportadora con túneles del tiempo, donde pueden entrar a diferentes epocas de la vida de Glam. Blanca se fue a una época pasada de Glam, donde no existia mucha tecnología, y logro cambiar el futuro haciendo que el mundo la obedeciera.

Cuando Glam encontró la salida, se encontró que V3ro trabajaba como una simple obrera junto con Luchito haciendo trabajos pesados. Cuando se van a una sala privada, empiezan a charlar y Glam descubre todo lo que sucedio con Blanca.

Al final, a Glam lo atrapan y segun la pelicula, nada de lo demás se llega a saber.

ActoresEditar

  • Glamashine
  • Coniiiithaa
  • v3ronikElKIng
  • pein4321
  • lChApUu
  • verdolaga30
  • @money@4
  • R.I.C.A.R.D.O..G
  • caticatraviesa
  • ParisYDari
  • querales...
  • Crack:48
  • nicolito909
  • micker
  • lDarkUtopia
  • karla1870
  • Felpadota27
  • blankitap96
  • Juanpi031
  • .:Luchito12:.
  • Chica Rara

CuriosidadesEditar

  • La sala donde V3ro se callo apareció cambiada totalmente.
  • Para el final de la pelicula se tenia pensado poner una escena donde conii se levanta de la cama, pero no se pudo ya que conii dejo de conectarse a Habbo.
  • En la pelicula no fue explicado la razón del porqué del imperio, sino que se puso en la descripción.
  • Pein desaparece sin razón alguna de la pelicula, esto sucedió porque Pein no se conectaba.
  • Se supone que existía más pelicula en la Tercera Parte, hasta un romance entre Luchito y V3ro, pero fue cancelado por razones personales.
  • La "Chica Rara" no era parte de la pelicula, pero como no se podia hacer nada, apareció sin que se diera cuenta.
  • En la pelicula tampoco se explicó si el policia era bueno o malo, tampoco el que avisó, pero asi terminó.
  • Se penso en una cuarta parte, pero GHE se empezó a interesar en mejores proyectos.
  • lDarkUtopia trabajó como doble para Micker.
  • Catica tampoco tubo mucha historia, aunque se tenia pensado meterla más en la historia.
  • Querales no tenía una razón exacta para matar a V3ro, pero aun asi lo logró.
  • Puede ser que Conii saliera corriendo al apagarse las luces.

Wiki al azar