Fandom

Laberinto

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Enobras.gif Uno o varios editores están desarrollando este artículo incompleto. Puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

Un laberinto puede referirse a mas de una cosa, pero en habbo el significado de Laberinto vendria siendo mas que un simple juego, en los laberintos de la vida real este juego es considerado un lugar gigantesco en el que debes de buscar una salida, pero no es sencillo sino que hay varias trampas de las cuales pueden caer en ti, lo anterior dicho es como se juega en la vida real, pero en Habbo los laberintos consisten en tener que ir subiendo una piramide de fases, al decir piramide se refiere a tener que subir escalones de sillas, ir subiendo silla por silla hasta llegar a una fase muy alta, se desconoce si esto llego a ser una falla de habbo, pero siempre ha existido el echo de poder llegar a subir sillas voladoras, una vez que vas subiendo sillas voladoras, al final te encontrabas a la silla mas alta osea la silla voladora mas alta de todas. La mayoria de los laberintos tienen mas de 1 tramo, un laberinto en cierta parte consiste en un gran parecido al de un laberinto del mundo real, debido a que en los Laberintos de Habbo igual debes de buscar una salida, atravesaras trampas, y tambien podras perderte.

ResumenEditar

Los Habbo Laberintos fueron considerados uno de los juegos mas importantes de todos los juegos debido a que eran muy interesantes, los Laberintos tenian un cierto grado de dificultad, debido a que debes ir subiendo escalones de sillas, pero no deberas de caerte, si en caso te llegas a caer de un escalon de sillas significa que has perdido, los escalones de los Laberintos pueden ir de manera horizontal, vertical y hasta diagonal, para subir los escalones horizontales, verticales y diagonales/inclinados debes de mover tu raton a un cierto cuadro de la sala y pensar en que cuadro de la sala podras subir un escalon, despues de haberlo pensado bien y saber en que escalon de sillas voladoras te vas a subir, vas a clickear con tu raton el cuadro en el que tu pensaste que puedes ir subiendo aun mas sillas voladoras. Como ya dije antes, estos laberintos tienen mas de un tramo, y cada vez va aumentando mas su dificultad , cada vez que avanzas mas tramos, la dificultad aumenta, es por eso que cada tramo que avanzes se considera como un nivel por ejemplo: Tramo 1 Nivel 1, Tramo 2 Nivel 2, Tramo 3 Nivel 3, Asi es como vas a ir, incluso puedes llegar al Nivel 50, la mayoria de los dueños hacen el ultimo tramo el mas dificil de todos. Este juego despues de mucho tiempo fue sustituido por los Laberintos Wireds, Los Laberintos Wireds son de tecnologia mas avanzada que a un simple Laberinto de sillas voladoras, la mayoria de los habbos dicen que un Laberinto Wired, comparado con un Laberinto normal, el Laberinto Wired se hace pedazos a el Laberinto Normal, No te sientas triste, los laberintos no han sido remplazados del todo, debido a que puedes encontrar laberintos de hace muchos años de antiguedad, que han sido abandonados y ya nadie los visita pero esos laberintos abandonados siguen existiendo, buscalos y quizas algun dia los encuentres, tambien puedes hayar estos laberintos en tramos de Laberinto Wireds, Jamas olvides estos laberintos que de echo marcaron la diversión a muchos habbos.

Para ver como se juega este juego de Laberinto, este video dice mas que palabras para poder saber como jugar mas facilmente, aqui un ejemplo de como son las piramides de sillas (escalones)

http://www.youtube.com/watch?v=3dm2iOKALlY

Wiki al azar