Fandom

La historia de Arturo

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

SIN RELEVANCIA
La página La historia de Arturo aparentemente carece de relevancia.
El asunto o la redacción inducen a creer que debería ser borrado.
Por favor, añade argumentos que permitan evaluar la relevancia del tema o edita el artículo según corresponda. De no ser así y quedar el artículo trivial, será borrado.

El comienzo de ArturoEditar

Arturo fue un moderador o staff como le llaman los habbos. El era uno de los primeros moderadores junto con Armitxe,Adgar y Estarqui.

El era el staff mas querido ya que era amable,amigable,respetuoso y trataba a todos por igual.

La desaparicion de Arturo es un misterio que aun es necesario investigar.

Fuentes de habbos que lo conocieron y habbos que presenciaron las guerras conejo informan que la historia de Arturo es complicada y extraña.

Todo comenzó cuando Estarqui se sintió celoso de Arturo porque el acaparaba toda la atención,ya que Arturo era el mas amable de todos los staff que hallan existido.Entonces ideo un plan para difamar la reputación de Arturo esparciendo rumores de que planeaba tomar habbo por completo y destruirlo para escapar al hotel de E.UU.Esto sembró un poco de pánico sobre Arturo y iso que la gente pierda un poco de confianza en el.Sin embargo la mayoria seguia confiando en el y cada ves mas el demostraba a los desconfiados que el rumor no era cierto.Sin embargo Arturo nunca se entero de que el que esparcio el rumor era Estarqui ya que el comenso por decirselo a uno de sus secuases y este se lo dijo a otro habbo para que nadie se entere de que lo comenso Estarqui y mantenerse oculto hasta otra ocacion en la que se requiera que Estarqui salga al descubierto.

Sin embargo Estarqui ingnoro por completo la participacion de los demas staff que eran ingnorantes al respecto(o eso parecia ya que Estarqui no queria que se enteraran de nada).Lo que Estarqui no sabia que en un primer intento de difamar a Arturo(antes del que explique ase poco que vendria a ser el segundo intento de difamacion)algo extraño disolvio el rumor para convertirlo en una sospecha contra Estarqui.El nunca supo como paso hasta que culmino su segundo intento que si tuvo un exito corto.La verdadera razon la descubrio cuando despues de esparcir el rumor el estava regresando a su guarida y se encontro con Adgar quien lo estava esperando,entonces Adgar lo amenazo diciendole que se lo merecia.Estarqui no entendio y entonces Adgar le dijo que el fue el que evito que tuviese exito en su primer intento,Estarqui no entendia porque lo hiso si Adgar no tenia nada que ver con eso.Adgar le explico que no lo iso por Arturo ya que eso no era su problema sino que lo iso por asuntos personales,le dijo que lo iso porque en el pasado antes de ser staff en las pruebas para ser un staff admitido Estarqui malogro la presentacion de Adgar evitando que sea staff,dejando entrar a Arturo,el y Armitxe.Esto retraso la entrada de Adgar para ser staff dos años mas.Estarqui y Adgar lucharon evadiendo baneos hasta que Adgar huyo.

Al saber que estava atrapado entre Arturo y Adgar tuvo que actuar rapido para que lo que iso con el rumor no se desbanecira completamente y que Adgar no lo llevara con las autoridades.Entonces planeo el siguiente movimiento.Esto no esta definido completamente ya que muchas personas creen que Estarqui asesino a Arturo en la vida real,o Arturo dejo habbo por cosas de enfermedad o murio natural,tambien creen que Estarqui le puso un virus especial de baneo para que pueda hacer efecto en un staff y que ahora Arturo vive como un habbo normal viendo lo que causo su desaparicion sin poder hacer nada.El caso es que Arturo desaparecio fuera como fuera y para siempre dejando una gran marca y el comienzo de una nueva era habbo.

Despues Estarqui se apasiono tanto por su victoria que olvido que todavia no estava completamente fuera de peligro,Adgar todavia estava libre y era conciente de la desaparicon de Arturo y que el culpable era Estarqui, sin embargo para suerte de este no pensaba mencionarselo a Armitxe hasta reunir mas pruebas.Artmixe y Adgar trabajaban en el caso de Arturo y entonces Adgar revelo el secreto a Artmixe.Artmixe no podia creerlo pero era cierto,el que pretendia ser su compañero era un traidor.Estarqui al enterarse de esto supo que para evitar que esto se expanda tenia que crear conmocion,asi que llamo al reemplazo de Arturo la nueva staff Volvoreta y la enamoro con discursos y mentiras para que lo ayudara.Juntos los secuases de Estarqui y los guardaespaldas de Volvoreta construyeron una señal para llamar a un ejercito de conejos de otro mundo.Cuando los conejos llegaron Estarqui les dio armas a los conejos,guardaespaldas y secuases para que se conviertan en el ejercito de Estarqui y hacer la distraccion perfecta para que Armitxe y Adgar no investigaran mas.Pero Adgar lo espiaba en ese momento y aviso a Armitxe para crear un ejercito que luchara contra los conejos y defendiera el hotel.Armitxe le dijo a Adgar que seria mejor que no investigara mas porque puede ser peligroso y que mejor liderara un peloton de elite contra Estarqui.Cuando los conejos atacaron los ejercitos de Armitxe estavan listos con Adgar al mando.En este periodo una parte del ejercito comandado por Artmixe lucho contra los conejos en las guerras conejo y otro comandado por Adgar contra Los secuases de Estarqui y Volvoreta en la revolucion habbo.Varios grupos de habbos como los seguidores de Arturo,los Anti conejos y los defensores del hotel son grupos de habbos que sigen a Arturo,protegen el hotel y luchan contra los conejos como una elite entre los ejercitos de Armitxe y Adgar.Estos conflictos continuan pero a menor escala.Devido a estos conflictos el hotel se desmorono y fue necesario la construccion de habbo nuevo.Por haora esto sigue siendo un misterio al igual que Arturo y la posicion de los demas staff que han llegado ultimamente.

Wiki al azar