Fandom

Kik wars

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Kik Wars es uno de los juegos casi extintos en Habbo. La razón de que casi se extinga es que despues de Habbo Beta la posibilidad de darle permisos (tambien conocidos como power) a todos en una sala se habia retirado. Sin embargo, no hace mucho esta posibilidad volvió, y probablemente en un futuro no muy lejano este juego vuelva a ser de los mas populares.

Modo de juegoEditar

El juego podía ser hecho en equipos. Los equipos podían ser así:

  • VIP vs No-VIP
  • Rojos vs Azules (Aunque en ocasiones se cambian los colores)
  • 1 vs 1
  • 2 vs 2
  • Todos contra todos

VIP vs. No-VIPEditar

Como dice el nombre, en esta modalidad los miembros del Club VIP se enfrentan a los que no tienen membresía en el Club VIP. Casi siempre esto era una desventaja, ya que el comando :chooser les enseñaba a los VIP todos los usuarios que había en la sala, y moverse mucho o esconderse ya no era útil. Aunque, los No-VIP podían ganar usando la rapidez.

Rojos vs AzulesEditar

Como dice el nombre, se hacen 2 equipos (casi siempre de 9 integrantes). 1 de color Rojo, y otro de color Azul. Aqui el ser o no ser miembro del Club VIP no era relevante. En ocasiones se podían cambiar los colores, como por ejemplo: Morados vs Verdes o Amarillos vs Morados.

1 vs 1Editar

El modo de 1 versús 1 pues consiste a simple ciencia a 2 jugadores enfrentandose. Aqui habia un poco de relevancia con ser miembro del Club VIP, ya que si el oponente se escondía, localizarlo sería fácil usando el comando :chooser .

2 vs 2Editar

El modo de 2 versús 2 pues son 4 jugadores enfrentandose. Pero no todos contra todos, si no a 2 equipos de 2 jugadores cada uno. Igual que en el 1 vs 1, ser VIP tenía un poco de relevancia por la misma razón.

Todos contra todosEditar

Pues obviamente el modo Todos contra todos consiste en una guerra de kiks de muchos jugadores todos enfrentandose a todos.

Wiki al azar