Fandom

Jonathabbo

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jonathabbo es un habbo creado el 29 de noviembre del 2009 con el nombre de -:!Jonathan!:-. Era muy famoso por ser dueño de un Imperio llamado "Imperio J.M.T.G." que tendria un valor aproximado de 500$. Movia una gran cantidad de dinero con el Imperio que llevaba hasta que lo timaron robandole 8 vips (club sofa). El intento seguir con su vida en habbo, pero ya no era lo mismo, ya que se impacto que le robaran aproximadamente 70$. Al final decidio irse de habbo por un buen tiempo. Los furnis que le quedaron le regalo a un gran amigo que el conocio en habbo.

El nuevo -:!Jonathan!:-... JonathabboEditar

-:!Jonathan!:- regreso creando un habbo el 10 de septiembre del 2010 llamado Jonathabbo mas poderoso que
Jonathabbo.gif

Jonathabbo

el anterior y con mucho mas dinero en mano. Regreso a hacer un nuevo imperio, pero esta vez seria un ejercito llamado "Ejercito Militar Internacional" (abreviado "E.M.I."). Jonathabbo logro tener el mejor ejercito del hotel siendo uno de los mas poderosos y el mas rico de los ejercitos en el hotel. Jonathabbo es un habbo muy amigable, divertido y trabajador. Si no esta trabajando en su ejercito, esta jugando ya que le encanta divertirse. El valor mas importante para Jonathabbo es la Humildad ya que es una persona muy humilde, o sea el trata a todos por igual asi seas un habbo normal, HC o VIP. Jonathabbo acepta a cualquier persona que le agrega a su "consola" o sea que lo agregan como amigo, asi se diferencia de los demas habbos famosos ya que mucho de ellos no acepta a cualquiera como amigo, pero Jonathabbo hace la diferencia.

Wiki al azar