Fandom

Imperio Adiuvo

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Imperio Adiuvo, es un imperio controlado por la empresa Adiuvo, bajo el servicio de Habbo Hotel España, de la empresa finlandesa Sulake. Creado principalmente con la intención de ayudar a los usuarios de Habbo.es, convirtiéndose de éste modo en el mejor Imperio de Habbo España. Su lema principal es Emprendimiento y Liderazgo, aunque cabe destacar que también ha promovido otros lemas que van en directa relación con los valores impartidos, como lo son la disciplina, el orden, el respeto y la excelencia.

Historia Editar

Imperio Adiuvo se inaguró el 12 de Diciembre de 2009, bajo la idea principal de "Adiuvo" y el desarrollo de la misma por "...IGN...". Ambos integrantes de la empresa Adiuvo. Se crea bajo la necesidad de innovación con respecto a los imperios en habbo hasta ése momento, intentando entregar un mejor servicio, con mejor calidad de atención y estableciendo parámetros realistas de sistemas de administración y empleo en un sistema virtual. Con el tiempo, el imperio fue creciendo, se incorporó mucha gente que no tenía trabajo o tenía un trabajo inestable, encontrando apoyo y calidad en el imperio, por lo que fue ganando integrantes rápidamente. Tanto es así que hay un Récord no registrado que tiene relación con el mayor numero de personal registrado en un imperio en 24 horas, con un numero de 784 integrantes, lo que daría más de 1 integrante por cada 2 minutos.

Tal crecimiento no pasó en vano, es más, muchos imperios sintieron éste acelerado crecimiento y poderío administrativo como una amenaza, lo que llevó a tener constantes guerras de Flood, espionaje, infiltración y photospy; lo que fue peor para los demás imperios enemigos, debido a que Imperio Adiuvo y su personal estratega hasta ese momento desconocido, junto con su departamento de inteligencia, lograron refinar y sofisticar sus técnicas de ataque, logrando así tener una base de datos relacionada con espionaje y material metodológico tan extenso como un sistema de registros de venta de una multinacional.

En pocos meses se ha logrado muchos avances en la expansión del imperio, pronosticando un sistema completo de atención al usuario, ofreciendo para el futuro modernos sistemas en la nube.

Disciplina Editar

La disciplina es la primera y la mas fundamental de las reglas que posee el imperio, argumentando que sin ella no es posible la correcta comprensión de los conocimientos que se imparten ni tampoco es posible el correcto funcionamiento y trabajo del personal. La disciplina en el imperio es la más rígida y fría de todo habbo, inspirado en patrones prúsicos-alemanes, es por ésto y otras cosas más, que muchas veces no es raro ver hablar a los jefes del imperio en Alemán.

Idiomas Editar

En Imperio Adiuvo, es hablado el Alemán, el Inglés, el Portugués y el Español (castellano y tradicional). Todo ésto debido principalmente al gran grado de conocimiento que poseen los dueños y jefes.

Wiki al azar