Fandom

Ignorar

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escuchar.JPG

El boton Escuchar aparecerá al ignorar a un usuario para volver a leer lo que escribe en el chat

Ignorar.JPG

El boton Ignorar dentro del Hotel.

Ignorar es una función para usuarios de Habbo que sirve para dejar de leer lo que dice el usuario ignorado. Para utilizar esta función, solo hay que hacer clic sobre el Habbo a quien no se quiera leer y pinchar sobre el botón Ignorar que aparece en el menú contextual encima del usuario implicado.

Todos los usuarios pueden usar esta función en cualquier sala. Se puede ignorar a cualquier Habbo (excepto staff y dueños de salas) hasta que se necesite escuchar de nuevo lo que diga, haciendo clic en el botón Escuchar que está en el lugar que estaba el anterior mencionado. Esta opción está hecha expresamente para ignorar a usuarios que molesten en el hotel, insulten o saturen el chat de la sala, entre otros motivos.

Todos los usuarios que se han marcado como "ignorados" dejarán de estarlo automáticamente al salir de la sala.

Si uno o varios usuarios además de molestar, están incumpliendo las normas del hotel, se recomienda en su lugar enviar una alerta a moderadores con la opción Reportar que hay debajo de la opción Ignorar del menú de opciones de usuario con una clara exposición de los hechos reales.

Wiki al azar