Fandom

Idiocracia

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Idiocracia
Ficha técnica
Dirección

A.R.E., Agaguilarte

Guión

A.R.E., Agaguilarte

Datos y cifras
Género

Comedia

Idioma

Español

Duración

?

Productora

Habbo World Team

Sucesión de películas
Precedida por

-

Sucedida por

-

[Fuente]

Basada plenamente en la película de cine homónima dirigida por Mike Judge, Idiocracia (AID) fue un proyecto de Habbocine narrado a voz, técnica pionera en las producciones de Habbo World Team hasta la fecha.

Antecedentes Editar

El proyecto empezó en febrero de 2010, una vez aprobado el PD10, por medio de una propuesta dentro del canal de YouTube llamando a usuarios a colaborar con un posible nuevo rodaje dentro del grupo. Dicha colaboración consistía únicamente en ayudar a doblar los diálogos conjuntamente con el resto del equipo de HWT. El proyecto se paralizó al haber falta de recursos y escaso interés por parte de la audiencia en colaborar, por lo que se dejó en "standby" y se pensó continuarlo más adelante.

Sinopsis Editar

Joe Bauers, un oficial del ejército de los Estados Unidos (seleccionado por sus superiores debido a que es "el hombre más ordinario en nuestras filas"), y una prostituta llamada Rita son puestos en un experimento militar ultra-secreto para demostrar la viabilidad de hibernar soldados durante tiempos de paz. Sin embargo, antes de que transcurriera un año (tiempo en que debían ser descongelados), la base militar es clausurada y su jefe científico puesto en arresto debido a un escándalo por prostitución.

El experimento es olvidado por completo, la base militar es demolida y ambos protagonistas son descongelados de manera accidental unos 500 años después (el año 2505) en un mundo distópico en el que la selección natural ya no favorece los seres más inteligentes, debido a que se reproducen más aquellos de poca sabiduría. Esto ha resultado en una humanidad idiota, ignorante y retrasada, de modo que Joe se convierte en el hombre más inteligente del planeta.

Reparto Editar

Todavía sin asignar

Wiki al azar