Fandom

Iced

422páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Enobras.gif Uno o varios editores están desarrollando este artículo incompleto. Puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

Iced es una categoría de furnis clásica que cuenta con 9 furnis de color varios colores. Esta clase de furnis ha sido muy bien valorada en la mayoría de hoteles, sobre todo actualmente que se encuentra fuera del catálogo.

Furnis Editar

Furni Descripción
Estantería Para colocar tus emociones
Mesita Para tomar café
Silla Lisa y graciosa
Sofá Diseñado para el descanso
Sofá1 ¡Viva la comodidad!
Mini Divisor Divide para reunir
Un Divisor Con estilo
La puerta A puerta cerrada o abierta
Banco Pruébatelo con tu amigo/a

1 El segundo sofá es doble, pero con nombre de "Sofá".

Modelo Editar

El modelo es blanco y parece muy cómodo, tiene parecidos a algunos furnis Pura como la Pura Lamp.

El Banco tiene características iguales tanto reespaldo como banco y la base es de fierro (posiblemente).

La estantería es pequeña y de la estatura de un habbo (poco más alta) y es totalmente igual a su base.

La mesita es cuadrada, y tiene características únicas en habbo gracias a su base que son fierros todos unidos sosteniedo la parte de arriba, ésta es de pocas característica porque es igual por todos lados.

La silla es pequeña, el sofá parece cómodo y también es pequeño; el sofá (doble) son dos sofas comunes pegados entre si, éste contiene una anchura más grande (obvio).

El mini divisor y el divisor son normales pero al estilo Iced; no se puede decir mucho de éstos.

La puerta es pequeña pero a pesar de eso es el único furni Iced que cambia de estado al presionarle 2 clicks seguidos. Es normal pero única en su clase (puertas) ya que no se puede encontrar algo parecido a este furni en otra clase de furnis (Pura, Área, Anna, etc.).

CuriosidadesEditar

  • Iced tiene un diseño muy peculiar
  • Al parecer ya no está en el catálogo.

Wiki al azar