Fandom

Huevo del Dragón

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Popularmente llamado Huevo de Dinosaurio y originalmente en el Hotel Hispano, Huevo de Velociraptor, es un, según muchos catálogos y personas, Mega Rare o Super Rare, ya que es casi imposible ver uno en alguna sala del Hotel.

Aunque en el 2010, al incorporarse el mercadillo, un bug logró copiar muchos Megas, bajando su Precio y su Rareza.

Bug del MercadilloEditar

Este fue uno de los tantos Rares copiados con Scrip, en la incorporación del Mercadillo al Hotel Hispano, causando la perdida de su gran Valor, su Precio y su gran Rareza, ya que es uno de los Megas mas difíciles de encontrar.

Actualmente, muchos Habbos lo venden por el Mercadillo, cosa que seria imposible ver si no hubiera sucedido el Bug del Mercadillo.

No fue el único rare, pero si de los mas relevantes de entre todos.

Muchos Habbos, que usaron el Scrip fueron Baneados, causando la perdida de muchos Rares, y que la Economía, se fuera abajo, aparte también por los Rares copiados masivamente.

ValorEditar

Su Valor, en el pasado era Incalculable, el dueño le tenia que poner el valor, y era muy difícil que alguien vendiera un Huevo del Dragón.

Actualmente, según varios Catálogos, esta a 200 Vips y, según el Mercadillo, está a 10.000 créditos o más.

Wiki al azar