Fandom

House Keeping

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

House Keeping y Administración en HabboEditar

House.jpeg

Vista de la House Keepin de Habbo

Oficialmente, hay 18 ramas operadas por empleados directos de Sulake; éstas ramas son los espacios de trabajo de los managers (coloquialmente conocidos como staffs) respectivos de Habbo. Estos staff generalmente incluyen un "Manager del Hotel", o "Manager de Contenido", que mantiene a la comunidad como un todo, comunicándola a través de noticias, competiciones, y controlando el contenido del sitio web; un "Manager de Comunidad", que es el responsable de la moderación y guía de la comunidad, es éste aquel que controla a los moderadores junto con los ya extinguidos Habbo Linces (antiguos guías que ayudaban a los nuevos usuarios); y finalmente el "Manager de Negocios", que maneja las finanzas de cada rama incluyendo ventas, publicidad y medios de comunicación.

El "Housekeeping" es el nombre del sistema de administración del conocido juego Habbo Hotel. Sólo pueden acceder los moderadores y demás miembros del staff del Habbo Hotel. Desde él, se puede administrar desde la publicidad hasta los baneos y últimos movimientos de los habbos. Las opciones han ido cambiando durante las diferentes versiones puesto que cada nueva tenia algo que necesitaba un control.

La palabra en sí es House Keeping [Administración en casa] ya para acceder a este panel debes escribir una dirección determinada y no hace falta entrar en el hotel.

Wiki al azar