Fandom

Habsite

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Habsite
Logo hs15.png
País España y latinoamérica
Fecha de fundación Mayo de 2008 (como Habboneros.net)
Octubre de 2014 (como Habsite)
Fundadores Sergio
Página web habsite.es
Miembros del equipo 34 (Sep 2015)

Habsite es una fansite oficial de Habbo.es fundada el 30 de octubre del 2014 por Sergio a partir de Habboneros (fundada por juanfrantvh1 en mayo de 2008).

Equipo Editar

Actualmente el equipo está formado por 6 departamentos activos con un total de 37 usuarios con cargo (algunos de ellos con distintos cargos solapados, marcados con asterisco).

Departamento administrativo Editar

Encargados de administrar cada uno de los departamentos y de mantener la web, el departamento está formado por los siguientes miembros:

  • vidal564
  • Alexs23

Departamento de información Editar

Miembros del equipo que se ocupan de proporcionar información y publicar noticias en la web. Los miembros del departamento actuales son:

  • juan39
  • *topeucker
  • alex5
  • oscar22
  • DavidHabbo72

Departamento de entretenimiento Editar

Usuarios que se encargan de organizar eventos en la web o en Habbo. Los actuales integrantes del departamento son:

  • *Alexs23
  • *Sergio

Departamento de DJ's Editar

Departamento que se ocupa de retransmitir a través de la mini radio de la web. Integrado por:

  • *Alexs23
  • EmilioVzla

Departamento de seguridad Editar

Departamento formado por moderadores de la web, que se encargan de mantener limpia y segura la comunidad. Los usuarios que ocupan este cargo son:

  • KSS
  • yhoskarina
  • Mishelsitaa
  • Gatadelrey
  • wiwi015
  • OficialEmilio
  • Jennii1974

Departamento de RRPP Editar

Departamento encargado de publicitar la web fan y de difundir contenido a través de las redes sociales. Los miembros de este departamento son:

  • luchy90.sl
  • gatinha162.b4n

Historia Editar

Enobras.gif Uno o varios editores están desarrollando este artículo incompleto. Puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

Logo hn13.png

Logotipo de Habboneros (2012)

Habboneros (anteriormente Habbopolis) fue una fansite creada el 24 de mayo de 2008 (inicialmente bajo el dominio de juanitux.net78.net y con el alias habbopolis.tk) por juantvh con el propósito de proporcionar las últimas noticias de Habbo Hotel, además de disponer de radio, de organizar pequeños concursos en el hotel y de disponer más tarde de un foro de discusión propio de la web.

Dicha web, después de varios movimientos en el equipo durante estas fechas, cerró finalmente el 31 de octubre de 2014 dando paso así a la inauguración de la entonces nueva fansite Habsite de la mano del co-administrador de Habboneros.

Wiki al azar