Fandom

Habbo Speedway

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Habbo Speedway.png

Habbo Speedway fue un juego oficial de Habbo Hotel, el cual era principalmente un juego de carreras donde tu puedes comprar autos y decorarlos. También habían Power-Ups, que te daban ventaja en las carreras. El juego fue lanzado en Septiembre de 2012 como la versión Beta en Finlandia, y en Noviembre de 2012 fue lanzado a todo el mundo. Cerró el 31 de Marzo de 2014 junto con el Centro de Juegos.

¿Cómo se juega?Editar

FDFGDFGG.png

Megamiguel64 ha sido el único en poder conducir marcha atrás en Habbo Speedway.

Con la barra de espacio uno le daba velocidad al auto, sin embargo, ir muy rápido en las curvas hacen que pierdas el control, la única forma de evitar esto es bajar la velocidad en las curvas.

LoteríaEditar

Diariamente podías jugar a la lotería, que te daba mas Power-Ups para tomar ventaja en la carrera. Había una probabilidad de 1/4 de que te saliera un Pato, conseguir 20 de estos te daría una placa exclusiva del juego. Los Power-Ups son:

Turbo o Acelerador: Cuando se usa te da mayor velocidad por tiempo limitado. En las curvas no te estrellas si lo usas.

Pegamento: Deja pegamento en la pista. Cuando un jugador lo toque, quedara pegado por 2 segundos, dando tiempo para que lo alcancen.

Misil: Se lanza al jugador que esta delante tuyo y lo hace perder el control del vehiculo.

CierreEditar

En enero de 2014 se anunció el cierre del Centro de Juegos, junto con esto a Habbo Speedway. Tras 2 años funcionando, El Centro de Juegos cerró finalmente el 31 de Marzo de 2014.

Wiki al azar