Fandom

Habbo Retro Server

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Retro4.gif

Todos los Habbo Retro Servers u Holos ofrecen a través de copias ilegales, características que también ofrece Habbo Hotel de forma gratuita y a menudo con una calidad pésima.

Un Habbo Retro Server, también llamado a menudo como Habbo Holo, Habbo pirata o Habbo clon; es una copia ilegal de Habbo Hotel que ofrece casi las mismas características, pero de forma gratuita y con una calidad inferior.

Ilegalidad Editar

Los Habbo Retros están constantemente sufriendo continuos cierres ya que son totalmente ilegales. Ello se debe al simple hecho de que se tratan de copias de la interfaz sin autorización, lo que supone una violación de los derechos de autor y de la propiedad intelectual de Sulake. Por otro lado, todas las mercancías que distribuye esta misma empresa dentro del hotel como muebles virtuales (furnis) entre otras características, en Habbo Retro Servers se venden como artículos o bien gratuitos (normalmente ofrecen una cantidad considerable de créditos gratuitos y de serie), o bien de pago por cobro de dinero ilegal a usuarios que administren estas páginas ilegales de Habbo Holos, lo que ha llevado también a casos de corrupción con sanciones jurídicas.

Además, hacer publicidad de páginas web de holos o retro servers también se considera dentro del hotel como una práctica ilegal, y por ello también se suele sancionar con hasta expulsiones permanentes.

Seguridad Editar

El uso de estos clones también suele considerarse como una práctica peligrosa para el usuario, sobre todo si requieren de registro, ya que todas las webs de holos no poseen ningún certificado de seguridad en las páginas de inicio de sesión, y ello supone a que los datos facilitados a través de la página puedan ser comprometidos fácilmente por terceros.

Por otra parte, también hay muchas páginas de Habbo Holos que llevan contenido perjudicial y a menudo también ilegal (banners de publicidad intrusiva, spyware, adware, radios online, exploits, etc).

Para denunciar un Habbo Holo o cualquier web no segura que intente emular a Habbo Hotel, se debe de dirigir al Ayudante de Habbo Hotel adjuntando el enlace de la web implicada.

Véase también Editar

Wiki al azar