Fandom

Habbo Hotel UK

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Habbo Hotel UK (o Habbo UK) fue el hotel Británico de Habbo Hotel. Fue abierto en el 2001. El 10 de Junio, Habbo UK se fusionó con Habbo EUA, marcando la fecha de cierre de Habbo UK.

InformaciónEditar

Habbo UK fue el primer Hotel Inglés en ese momento. Fue originalmente el hotel internacional, pero poco después, Sulake abrió nuevos hoteles para diferentes comunidades.

Historia de los StaffsEditar

Desde el 2005, el hotel fue gestionado por Lost_Witness. Fue entonces cuando Bucho6, quien luego fue promovido a un nivel alto en Sulake. Bucho6 crea eventos y esta por todo el hotel. Lost_Witness fue acompañado por ludos en el 2009 que luego dejó el puesto para centrarse en su carrera.

El contrato como manager de Ludus expiro en Mayo del 2010, pero aun es empleado en Sulake.

FusiónEditar

En Abril del 2010, se decidió que todos los hoteles donde hablan inglés (UK, CA, SG, US y AU) se unirían en un hotel. Esto significa, que Habbo UK dejaría de ser el hotel de habla inglés de más larga duración, pero seguirá siendo el Hotel de más larga duración de habla inglés en el pasado, y la segunda de más larga duración.

Wiki al azar