FANDOM

Enobras Este artículo está incompleto y uno o varios editores aún están trabajando por ampliarlo. Tú también puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

Habbo Noruega
Idioma No Noruego
Dominio .NO
Fecha de creación Junio 2004
Fecha de cierre Abril 2015
Estado Hoteloff CERRADO
Habbo NO

Habbo Noruega fue el hotel noruego de Habbo Hotel. Fue abierto en Junio de 2004.

Este hotel solía recibir las actualizaciones casi de último, y más tarde se acopló al cierre nocturno por la falta de Moderadores nocturnos para la seguridad del hotel.

Sulake anunció el cierre del hotel noruego junto al hotel danés y el hotel sueco para el 29 de abril del 2015.

Personal Editar

Estos fueron los últimos Staff para el hotel noruego.

Hallonkiwi (Enero 2014-Abril 2015) Coordinadora de la comunidad y moderadora.

Skybrud (Septiembre 2014-Abril 2015) Coordinador de la comunidad y moderador.

Xebal (Febrero 2013-Abril 2015) Coordinador de la comunidad y moderador.

Hellacopter (Noviembre 2013-Abril 2015) Coordinadora comunitaria de apoyo.

Merenhaltija (Junio 2014-Abril 2015) Coordinadora comunitaria de apoyo.

Pelllavalilja (Abril 2013-Abril 2015) Coordinadora comunitaria de apoyo.

Superukko (Noviembre 2013-Abril 2015) Coordinador comunitario de apoyo.

Motivos del cierre Editar

El 27 de Enero del 2015, en la web del hotel (de la misma forma que en las otras dos webs de los hoteles que también cerrarán) se publicó un mensaje anunciando el cierre del hotel, debido a la baja cantidad de usuarios en el juego y el interés de Sulake de concentrar su trabajo en las grandes comunidades y en las nuevas plataformas.

Según la traducción de la actual pantalla de entrada, el mensaje es el siguiente:

Enviamos un gran agradecimiento a toda la gente maravillosa que hicieron de los Habbo hoteles Sueco, Noruego y Danés un maravilloso lugar.

Ha sido una experiencia muy gratificante servirles durante todos estos años

Los saludan atentamente, Los Habbo Staff.

Queridos Habbos,
2014 ha sido una año lleno de sorpresas y cambios dentro del Hotel. Hemos lanzado Habbo para iPhone y iPad, desarrollado nuevos servicios y funcionalidades como la Ropa Alta Costura, y estamos a punto de poner en funcionamiento un nuevo dispositivo esperado por toda la comundiad, la Habbo Cámara. Queremos seguir creciendo y seguir viviendo grandes momentos dentro del Hotel en este 2015, pero para ello es necesario tomar antes algunas decisiones difíciles.

Lamentamos tener que informaros de que los Hoteles de .dk, .se y .no cerrarán sus puertas el 29-04-2015. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero después de largas consideraciones, nos hemos dado cuenta de que la mejor manera de seguir creciendo como comunidad requiere focalizar todos los esfuerzos en los mercados más grandes y en los diferentes dispositivos.
Aunque esta decisión no afecta a nuestro Hotel, queríamos ser nosotros los que os diéramos la noticia. Esta decisión no implica el cierre de más hoteles, todo lo contrario, nuestro objetivo es seguir invirtiendo en los actuales y así poder ver crecer nuestra comunidad.
Queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron que los Hoteles de Dinamarca, Noruega y Suecia fueran sitios increíbles donde poder divertirse, jugar y en definitiva, formar parte de una comunidad.

Atentamente,

Los Staff de Habbo

Hoteles

Fi Finlandia | Gb Reino Unido | Ch Suiza | Jp Japón | Es España | It Italia | Se Suecia | Nl Países Bajos
De Alemania Ca Canadá | No Noruega | Us EE.UU. | Fr Francia | Au Australia | Sg Singapur | Dk Dinamarca
Br Brasil | Cn China | Ru Rusia | Tr Turquía |