Fandom

Habbo Hotel Japón

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Arbol1.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar ampliando este artículo sin perjudicarlo, o será revertido.
Habbo Japón
Hoteljapon.png

Vista del hotel japonés.

Idioma Jp.png Japonés
Dominio .JP
Fecha de creación Febrero 2003
Fecha de cierre Abril 2009
Estado Hoteloff.gif CERRADO
Habbo JP (redirige a Habbo.COM)

Habbo Japón fue el hotel japonés de Habbo Hotel. Fue abierto en febrero del 2003, el cuarto hotel Habbo internacional en abrir, justo antes del hotel español. Con los años, el Hotel japones fue despertando interés por los habitantes de Asia y atrayendo público extranjero al hotel. Fue muy popularizado en el 2005, puesto que el hotel logró conseguir su récord de 23.000 usuarios conectados en el hotel, siendo entonces uno de los hoteles con más visitas en todas las redes de Sulake junto al hotel inglés, el hotel hispano y el hotel finlandés.

A principios del 2015, se corrió un rumor de que Sulake intentará volver a abrir las puertas del hotel japonés a mediados del 2016.

Motivos de Cierre Editar

Después de 5 años, en 2008, el Hotel empezó a perder público por falta de interés. La mayoría de usuarios activos era gente mayor de 18 años. Pronto terminó perdiendo los sponsors que lo patrocinaban en Japón. Las conexiones no superaban los 900 usuarios conectados por día y seguía bajando su popularidad. Muchas veces era el hotel más atrasado en recibir las actualizaciones del catálogo y más desde 2009. También acabó siendo el hotel con menos visitas, ya que solo se conectaban cerca de 400 personas por día.

En febrero del 2009, por las escasas visitas y popularidad, Sulake decidió cerrar el hotel de forma permanente organizando una masiva despedida al hotel en donde acudieron muchos usuarios, no solo del área local sino también varios usuarios de otros hoteles. El 15 de abril del 2009, se despidió al hotel con una fiesta masiva en la cual acudieron no menos de 20.000 usuarios para esta ceremonia. Finalmente el 16 de abril, el hotel cerró sus puertas y ahora cualquiera que intente dirigirse al Hotel sera redirigido al hotel anglosajón.

Fiesta de despedida Habbo Japón04:44

Fiesta de despedida Habbo Japón

PersonalEditar

Este fue el equipo staff en función antes del cierre del hotel japonés.

Sadayuki (Marzo 2008-Abril 2009) Mánager de la comunidad. (Fuera del hotel) 

Takahito (Febrero 2006-Mayo 2009) Mánager de la región. (Fuera del hotel)

Eisuke (Octubre 2007-Marzo 2009) Mánager de marketing. (Fuera del hotel)

イッピー (Abril 2008-Marzo 2009) Productor de sitio. [Traducción: Yippie]

Hoteles

Fi.png Finlandia | Gb.png Reino Unido | Ch.png Suiza | Jp.png Japón | Es.png España | It.png Italia | Se.png Suecia | Nl.png Países Bajos
De.png Alemania Ca.png Canadá | No.png Noruega | Us.png EE.UU. | Fr.png Francia | Au.png Australia | Sg.png Singapur | Dk.png Dinamarca
Br.png Brasil | Cn.png China | Ru.png Rusia | Tr.png Turquía |

Wiki al azar