FANDOM

Random User page HHW.png

Habbo Home de un usuario

La Habbo Home fue un espacio de la web donde cada usuario podía crear, editar y compartir su propia página personal de Habbo, contando con diversos elementos visibles como stickers, widgets, placas, notas, etc.

Actualmente las Habbo homes no existen, tras ser reemplazadas por páginas de perfil en la nueva versión de la web de 2015.

Funcionamiento Editar

En el momento en el que un usuario se registraba en el hotel, se creaba a su vez una Habbo Home para él mismo accesible públicamente a través del enlace habbo.es/home/nombre_de_usuario. Los grupos web también disponían de una home pública.

Estas Habbo Homes se creaban con un conjunto de elementos de serie: un widget de perfil (nombre, avatar, fecha de registro, estado, misión, YoSoys y placas), tres notas de introducción a las Habbo homes, reproductor de Trax y lista de salas.

En caso de que alguien quisiese modificar su página personal, tenía que dirigirse a su propia Habbo Home y pulsar sobre el botón de editar. Dentro podía mover, añadir o quitar elementos.

Historia Editar

Enobras.gif Este artículo está incompleto y uno o varios editores aún están trabajando por ampliarlo. Tú también puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar