Fandom

Habbo Highway: La Película

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Habbo highway pelicula.png
Habbo Highway: La Película
Ficha técnica
Dirección
  • Felpadota27
  • p@vel?
Producción

Windows Movie Maker

Reparto
  • p@vel?
  • Felpadota27
  • Kyrpov
  • Estarqui
  • arturo
  • Cheat.-
  • ramon@death
  • -:naice:-
  • ..::mimy:::..
Datos y cifras
Estreno

25 de Noviembre del 2008

Idioma

Español

Duración

42 minutos aprox.

Productora

DuritosNacho Entertainment

Sucesión de películas
Sucedida por

Habbo Highway: Future is coming (provisional)

[Fuente]

Habbo Highway: La Película es un filme de aventuras dirigida por Felpadota27 y P@vel? y basada en la famosa serie del mismo nombre: Habbo Highway.

ArgumentoEditar

¡Cuidado! Spoilers debajo.

Después de la batalla contra el virus y la derrota de Estarqui a manos de .adgar., Pavel y Felpa se reunen con sus amigos en el teatro debido a la elección del nuevo manager del hotel, resultando ganadora Sweettrinnity. En la elección atacan unos habbo ninjas, por lo que Felpa, Pavel y sus amigos se refugian en la Felpahouse.

Pavel queda inconsiente después de un golpe en la cabeza gracias a un pedazo de techo que cae de la Felpahouse y éste entra en un sueño donde Link de Zelda le entrega poderes y pokemones para todos sus amigos. Cuando se disponen a luchar contra los habbos ninjas (llamados "usurpadores de la paz" en la película), Felpa se percata de que usar los pokemones podría ser algo peligroso, así que decide quedarselos en una caja y va en busca de Pavel que se encuentra en una tienda departamental comprando ropa, mientras que su HC comienza a terminar. Al llegar con Pavel, éste lo tranquiliza diciendole que le dará para su próximo mes de HC sí prometen acabar con los "usurpadores de la paz".

Ese mismo día, Mimy invita a salir a Pavel al cine, éste acepta sabiendo que debía ir a acabar con los habbo ninjas, pero todo por no quedar mal con su novia, Felpa se entera y decepcionado espera a Pavel afuera de su casa toda la noche. Al día siguiente encuentran a los habbo ninjas, y con la ayuda de los poderes que consiguió Pavel en su sueño, acaban con ellos, dando entrada a dos kekos: ramon@death y su novia musix.

ramon@death fue un antiguo compañero de trabajo de Felpa en un imperio donde; por motivos de traición, fue expulsado por ramon@death al ir de chismoso con el jefe del imperio. Tiempo después, ramon@death jamás volvió a entrar al Hotel, por lo que se le dió baneo permanente. Éste les explica a Felpa y a Pavel que él mandó a los habbo ninjas para marcar el inicio de una nueva era en habbo, y para que él pudiera regresar al hotel después de su baneo permanente utilizó la ayuda de alguien que "supiera expulsar a staffs" (las antiguas leyendas de Habbo dicen que Estarqui hizo que arturo fuera despedido), Felpa y Pavel comienzan a buscar una razón para saber los motivos del regreso de ramon@death, hasta que un misterioso keko llamado "Prueba" predice que Kyrpov , el creador de Habbo y arturo resucitarán para salvar al hotel de una fuerza maligna, y que nuestros héroes son los únicos que pueden ir a resucitarlos. Pavel y Felpa se preparan para salir a la busqueda, no sin antes Felpa terminar su relación dramaticamente con Naice. Al día siguiente se despiden de sus amigos, entre los que se encuentran Aquiles, Viri, Jose, Oskar, minusa, Mimy, entre otros.

Después de un largo viaje en una nave, finalmente Felpa y Pavel llegan a una isla donde supuestamente se encuentran dormidos los creadores de Habbo y arturo, sin darse cuenta también está una gigante roca donde se resguarda Estarqui, que ha permanecido oculto después de haber sido expulsado del Hotel. Éste ultimo los observa desde su llegada, mientras que aparece en escena ramon@death, traicionando a Estarqui expulsandolo de su roca y revelandole que realmente es Cheat, uno de los hackers más famosos que existió en el hotel. Cheat y Estarqui querían hacerse con el dominio de todo el hotel, siendo dueños y staffs de él, Estarqui, al saber que no podrá detener a Cheat solo, le pide ayuda a Pavel y Felpa, que al principio no creen en el ex-staff, finalmente aceptan su ayuda y se dirigen a la estatua de Kyrpov, lugar donde permanece dormido. Al llegar a la estatua después de un largo camino por recorrer, Estarqui resucita al gran creador Kyrpov y a arturo, mientras tanto en la roca donde se encuentra Cheat comienzan a mandar scripts a Habbo y a secuestrar a los moderadores y otros managers; al caer la noche, mientras Estarqui camina reflexionando y haciendo cambiar de parecer en cuanto a dominar el hotel, observa como mandan los scripts desde la roca, asustado avisa a Kyrpov y a los demás, pero éste los tranquiliza diciendo que no hay problema y que todo terminará mañana por la mañana, atacarán las fuerzas de Cheat.

Finalmente el día de la batalla final llega, Felpa, Pavel, arturo, Estarqui y Kyrpov se aproximan a la roca mientras Cheat se prepara para detonar el lugar y adueñarse de Habbo, pero es detenido por Kyrpov y los demás al atacar a uno de los ayudantes de Cheat. Mientras confiesa su malevolo plan, Cheat toma como rehen a arturo, incitando a los demás a atacarlo, arturo muere explotando por los poderes de Cheat, y después ataca a los demás, alejandose en una gigantesca nave con destino al hotel. Estarqui y los demas no tienen escapatoria y la roca está a punto de explotar, pero musix, la novia de ramon (y que sabía la verdadera identidad de éste) les da la mini nave de su novio para escapar y detenerlo a tiempo, musix muere junto con la explosion de la roca.

Una gran batalla se libra en los aires entre Cheat y los demás, perdiendo a los pokemons y destruyendo la mini nave. Felpa, Pavel, Estarqui y Kyrpov caen arriba de la nave de Cheat mientras se acercan al hotel, la nave choca contra éste y caen en el teatro, donde todos sus amigos se encuentran a salvo después de los ataques de los scripts. La ultima batalla contra Cheat comienza, Kyrpov se enfrenta a éste mientras Estarqui, Felpa, Pavel y sus amigos ayudan a los staffs y moderadores a permanecer a salvo en el escenario del teatro, al mismo tiempo, Cheat ataca a Kyrpov listo para darle el ultimo golpe, pero Kyrpov lo evade y lo lanza por los aires, cayendo en un gran foco de luz del teatro, siendo electrocutado y convertido en polvo. Después de esto, los scripts y ayudantes de Cheat se desvanecen en el aire, la batalla ha terminado, Kyrpov regresa a su estatua para dormir de nuevo.

Varios días después, Felpa se siente deprimido y algo extraño debido a las aventuras que pasó en la isla y en el hotel, Pavel lo anima diciendole que todo está en orden como antes, los staffs en sus puestos y se van en la nave remodelada de Cheat, donde todos los demás amigos están reunidos y viajan mientras celebran el triunfo de nuestros héroes.

RepartoEditar

  • Felpadota27 como Felpa: Protagonista principal de la película, es el mejor amigo de Pavel. Su nueva misión es ir a resucitar al creador de Habbo, Kyrpov, para detener los planes de Cheat.
  • p@vel? como Pavel: Protagonista principal de la película, mejor amigo de Felpa, su misión es ir a resucitar al creador de Habbo, Kyrpov, para detener los planes de Cheat.
  • ramon@death como Ramon/Cheat: Antagonista principal, ramon era un viejo compañero de trabajo de Felpa que después de haber sido despedido por culpa de ramon tomo un gran desprecio hacía él, Cheat utiliza su keko para entrar al hotel y gobernarlo.
  • Estarqui como Estarqui: El famoso manager del hotel, después de haber sido expulsado debido a su sed de poder, se refugia en la gran roca de la isla aliandose con Cheat para dominar el hotel y volver a su puesto de habbo staff.
  • Kyrpov como Kyrpov: El creador del Habbo Hotel, famoso por haber sido el primer habbo creado en la historia, junto con Apparatus.
  • arturo como arturo: El primer manager de Habbo, y el más querido por todos en la historia.

Wiki al azar