Fandom

Habbo Highway 2: El Último Regreso

Redirigido desde Habbo Highway: Future is coming

416páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Habbo Highway 2 poster.jpg

Teaser poster de la película.

Habbo Highway 2: El último regreso es una futura película de acción y aventuras dirigida por Felpadota27 basada en la serie homonina. La película es una secuela de la primera y también del último episodio emitido de la serie.

La película se encuentra en pre-producción y se estima que será una de las mejores habbo películas de la historia, estando a la talla de películas de Watfires y HabboPineMovies.

En Noviembre del 2013 se tenía previsto su estreno mundial, pero debido a unos problemas con la producción y con Felpadota27 y p@vel? la película quedó en pausa indefinida, no fue hasta finales de 2016 cuando Felpadota27 anunció en una rueda de prensa que la película si se filmaría y que tomaría lugar 10 años después de los sucesos ocurridos en "La Cueva de los Deseos".

En Diciembre de 2016 se confirmó el titulo oficial de la película, "Habbo Highway 2: El último regreso"

El estreno podría estar previsto para finales de 2017 o inicios del 2018 en el canal de YouTube de Habbo Highway.

Sinopsis Editar

Han pasado más de 10 años desde que se vio por última vez a Felpa y a Pavel juntos luchando contra el mal, desde entonces los habbos han perdido la esperanza de volverlos a encontrar y otros piensan que simplemente dejaron el hotel; Sin embargo, el asesinato de uno de los habbos más ricos del hotel desencadena una serie de terror y peligro para la comunidad, es entonces cuando Felpa y Pavel vuelven a unir fuerzas para descubrir quien es el causante y acabar con un nuevo peligro que avecina al Habbo Hotel.

Reparto Editar

Aún con un pequeño elenco, se ha confirmado el regreso de Felpadota27 en el papel de Felpa, y a p@vel? como Pavel, también se han confirmado otros habbos como:

También en Fandom

Wiki al azar