Fandom

Habbo Highway: Future is coming

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Holabebe.png

Teaser poster de la película.

Habbo Highway: Future is coming (aunque aún no sé sabe el verdadero nombre) es una futura película de acción y aventuras dirigida por Felpadota27 basada en la serie homonina. La película es una secuela de la primera y también del último episodio emitido de la serie.

La película se encuentra en pre-producción y se estima que será una de las mejores habbo películas de la historia, estando a la talla de películas de Watfires y HabboPineMovies.

El estreno podría estar previsto para Noviembre del 2013 en el canal de YouTube de Habbo Highway.

Sinopsis Editar

Han pasado 3 años desde que se vio por última vez a Felpa y a Pavel juntos luchando contra el mal, desde entonces los habbos han perdido la esperanza de volverlos a encontrar y otros piensan que simplemente dejaron el hotel; Sin embargo, el asesinato de uno de los habbos más ricos del hotel desencadena una serie de terror y peligro para la comunidad, es entonces cuando Felpa y Pavel vuelven a unir fuerzas para descubrir quien es el causante y acabar con un nuevo peligro que avecina al Habbo Hotel, esperando ganarse de nuevo el cariño y afecto que la gente les tenía hace tiempo.

Reparto Editar

Aún con un pequeño elenco, se ha confirmado el regreso de Felpadota27 en el papel de Felpa, y a p@vel? como Pavel, también se han confirmado otros habbos como:

Wiki al azar