Fandom

Habbo Guías

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Habbo Guías eran usuarios que tenían un objetivo, y era guiar a usuarios que llegaban al hotel para aclarar sus dudas y enseñarle poco a poco todo el hotel. Se los identificaba por llevar "placas especiales" que conseguían por ayudar a determinado número de usuarios.

Actualmente este servicio ha sido suspendido por un tiempo, por lo cual, ya no se puede trabajar como guía oficial, y tampoco se puede ganar nuevas placas.

Niveles de Habbo GuíasEditar

Había once niveles distintos de Habbo Guías. Podríamos decir que el último nivel, sólo lo conseguían determinados usuarios que eran reconocidos por los managers o "Habbo Staffs". Cada vez que superabas un nivel, eras recompensado por una placa. Un pequeño detalle, era que las placas no se reemplazaban por otras. Las podías tener todas.

  1. Conejo. El más rápido. Avísale con cualquier duda.
  1. Ciervo. El más dulce. Siempre te hará sentir mejor con sus comentarios.
  1. Nutria. La que te ayudará a sentirte como pez en el agua en Habbo.
  1. Tejón. El mejor confidente. Cuenta con información privilegiada.
  1. Zorro. El más astuto, está repleto de trucos y conocimientos.
  1. Gato. Todo un experto cazador en dar respuestas.
  1. Búfalo. El más fuerte, siempre protege tus intereses.
  1. Oso. El más amigable, da unos grandes abrazos.
  1. Águila. El ojo más agudo, siempre atento por si lo necesitas.
  1. Búho. El más viejo y sabio de los búhos, con un corazón de oro.
  1. 11-El lobo. La EXPERIENCIA con mayúsculas. Es de quien más puedes aprender.

ControversiasEditar

Así como muchos usuarios, resolvian sus dudas y problemas, a otros más bien les causaban problemas. Algunos se quejan de que cuando ellos los llamaban para que los ayuden, venían varios guías, hablaban al mismo tiempo todos, y el usuario no entendía nada. Hasta llegaban a pelearse e insultarse entre ellos por ayudar a alguien, tanto que el usuario se iba o se desconectaba , porque no pudo resolver sus dudas.

Wiki al azar