Fandom

HabboWiki

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HabboWiki (oficialmente llamada HabboWiki - Wiki en español para HabboHotel) es una página perteneciente a Wikia, donde puedes crear
Habbowikilnh.png
artículos sobre los diferentes temas de Habbo Hotel.

En este artículo se hablaran de las reglas generales que se deben cumplir dentro de la Wiki.

Deben de ser cumplidas y en su caso, los usuarios que no las cumplan serán alertados, hasta que pasen un límite de 3 alertas, estos serán expulsados, momentaneamente o totalmente, de la wiki.

Reglas Generales

Este es un pequeño listado de Reglas generales que se deben cumplir dentro del Wiki:

  1. No se pueden crear Artículos "basura". Ejemplos como: "Mi nombre es X y quiero que me donen"
  2. Solo crear artículos que saben que podrán cumplir con el contenido, en todo caso, poner el aviso de el artículo en expansión y la categoría "En Obras".
  3. Solo se pueden crear temas sobre Habbo, en cualquier de sus ramas... juegos, lugares, visitas, furnis, subscripciones, etc.

Puntos importantes:

  • Las reglas empiezan a funcionar desde el primer momento en el que entras al Wiki. Es decir son efectivas aunque no hayas editado ningún artículo.
  • Las reglas tienen que cumplirse siempre. Estas reglas son generales, por lo cual no son tán específicas en diferentes temas o campos del Wiki.
  • Todo lo escrito en este artículo, puede cambiar en cualquier momento sin ningún aviso a los usuarios, así que puede ser que las reglas con el tiempo aumenten o disminuyan en número.

Wiki al azar