Fandom

Guardería y adopciones

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las guarderías y adopciones son salas en las que los bebes pueden dormir, esperar, cuidarse, etc. y también aquí se pueden adoptarlos a éstos.

Generalmente son de color rosa u otro color claro y suave, y el 98% tiene Ositos Teddy (generalmente rosas y azules) y el 85% arriba de rollers para formar una calesita. Ahora también lo nuevo es hacer gusanos y todas tienen amacas rosas. El 99% poseen mascota

En mayoría poseen teleports que teletrasporta a otra sala del mismo dueño o de alguna de las salas públicas en privadas (ejemplo: Playa, Discoteca, Librería, etc.).

Las guarderíasEditar

Las guarderías son lugares donde los bebes van y se duermen o algo asi, poseen camas, sillas o sillones, furnis infantiles, Patos, Furnis de servir (cafeteras, neveras, minibares, etc.), Baño o Jacuzzi, etc.

La mascotaEditar

En todas las salas hay mascotas, ya sea perro, gato, pollo, tortuga, etc. generalmente para las caricias, para que los bebes se entretengan, porque los animales dan felicidad al mundo.

Furnis que siempre estánEditar

He aquí una lista de los furnis que siempre están en las guarderías

  • Columpio
  • Osito Teddy
  • Tres de color (cuadro con 3 habbos de colores distintos)
  • Cama (cualquiera pero generalmente Pura)
  • El Water
  • Y muchos mas...

Los tipos de bebesEditar

Hay muchos tipos de bebes, tales como molestos o no:

  • Aprovechados: estos bebes son malos porque solo quieren tener papá o casa para que le den regalos o todas esas cosas, estos parecen tiernos pero pretenden algo que no te gustará.
  • Los que hablan con comas: estos siempre están en guarderías y hablan como si tuvieran Sindrome de Dawn.
  • Gilipollas: estos estan en holos o retros que molestan a todo tipo de habbo, no hay mucha definición de este tipo de bebé pero es uno de los peores.
  • Bebes de verdad: estos se visten de bebé porque les gusta, pero no pretenden nada por alguna razón, estos pueden ser confundidos con los aprovechados.
  • Perros, gatos o conejos: se visten de perro, gato o conejo para hacer lo mismo que los bebés pero con apariencia de mascota. Estos tienen 2 tipos: Estúpidos y Aprovechados.
  • Tristes sin razón: estos siempre dicen: "nadie me quede" (nadie me quiere) solo para llamar la atención pero cuando los quieren adoptar siempre dicen "no impolta" (no importa) u otras cosas asi para negar la adopción y seguir con lo mismo de "nadie me quede".

SalasEditar

Las salas más famosas son: Adopciones "Angelitos", Guardería y Adopciones BEBHE y Guardería y adopciones Bibi.

CuriosidadesEditar

Hay muchos más bebes de los tipos Aprovechados, Sindrome de Dawn, Tristes sin razón que los otros, cosa que tendría que ser viceversa; es decir, todos de verdad aunque casi ninguno lo es. Pero claro, ahora nadie es solidario.

Wiki al azar