Fandom

Grupos

421páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Enobras.gif Uno o varios editores están desarrollando este artículo incompleto. Puedes contribuir con el desarrollo del mismo sin vandalizar.

Un Grupo es una forma de crear una entidad círculo de reunión de varios usuarios unidos. Además, las salas asociadas a grupos suelen tender a ser más populares. Se suelen distinguir con una placa diseñada por el dueño del grupo.

Los grupos se pueden utilizar con distintos fines, pudiendo asignarse tipos de membresía (abierta, cerrada o privada), y con varias utilidades en función a permisos asignados por el administrador del grupo (posibilidad de decorar las salas sin ser dueño de ellas moviendo o colocando furnis).

También se pueden comprar actualmente furnis con diseños exclusivos de grupo (muebles de 2 colores y banderas con el distintivo del grupo).

Para crear un grupo es necesario ser HC y hacen falta al menos 10 créditos.

Grupos antiguos Editar

Antiguamente los grupos eran solo una función de la web, que también reunía de la misma forma a usuarios asociados, pero además contando con una Habbo Home de grupo personalizada por el dueño, y un foro de discusión.

Los foros de discusión fueron también añadidos en los grupos actuales, pero fueron retirados en junio de 2012 por el muteo global.

Wiki al azar